Mié Ago 16, 2006 8:50 pm

He leído por ahí que habéis quitado caras en este nuevo Total Patch, ¿es cierto?

Porque el anterior estaba genial en ese aspecto...

Mié Ago 16, 2006 9:14 pm

Maxal86 escribió:--------------------------------------------------------------------------------
Voy a ver si hago mi contribución. He actualizado el Option File que habeis colgado, con todas las altas y bajas de Premier, Liga Francesa, Bundesliga, Calcio y LFP que he encontrado en Mercafutbol. Ha sido un lio y todavia queda repasar alineaciones y algunos fichajes (Isakkson por el M.City, Trabelsi, etc.....) sin embargo esta Tavano en el Valencia. HAber si le sumais cosas y actualizamos al 100% las plantillas, por cierto ¿alguien podría crear a Pasqual jugador de la Fiorentina (lateral izquierdo)?.

El link es : http://files.filefront.com//;5412708;;/

ESPERO QUE FUNCIONE

Este Option vale para el primer parche?, porque a mi solo me interesaría tener el option actualizado.

Mié Ago 16, 2006 9:16 pm

peñarol me sale con el uniforme trasparente que ppuedo hacer para arreglar esta cituacion????

Sencillamente genial, pero...

Mié Ago 16, 2006 9:17 pm

Enohrabuena por el parche, está de p. madre!!!!
Me sorpren´dió que se puedan escojer los trajes de los porteros, pero tengo una duda. ¿SE pueden incoporar nuevos balones y estadios? ¿Cómo se hace?

Mil gracias

Mié Ago 16, 2006 9:23 pm

SIiiiiiiiiiiiiiiii, ya se me ha arreglado el problema de que cuando ganaba la champions se salia, GRACIAS sois unos monstruos.

Lo que me ocurre ahora, que para editar los dorsales entro y me sale a Windows. ¿Como lo puedo arreglar?

Mié Ago 16, 2006 9:30 pm

una duda, como cambio de balón, e cambiado otras cosas con av pag y reg pag pero para el balon no me cambia, le cambio en el menu, pero me sale el rojo y blanco siempre. saludos

Mié Ago 16, 2006 9:33 pm

ay alguna forma de no tener q bajarme otravez esos 1.15 gigas?? pq yo me baje la version 1 entera, y ahora veo q ay otra version, la 2, ay alguna forma de bajarme la 2 sin tener q bajarme todo,,, ??

Mié Ago 16, 2006 9:34 pm

juancflorentino escribió:SIiiiiiiiiiiiiiiii, ya se me ha arreglado el problema de que cuando ganaba la champions se salia, GRACIAS sois unos monstruos.

Lo que me ocurre ahora, que para editar los dorsales entro y me sale a Windows. ¿Como lo puedo arreglar?

tienes que desactivar el kit server ppara cambiar los dorsales y listo

Mié Ago 16, 2006 9:37 pm

una pregunta el fix este v1 es el mismo k hay dentro del total patch 2 o es otro mas nuevo

y otra mas creo k tengo las mismas botas k en la primera version del parche dnd estan las v4 de kein o algo asi se llama

Mié Ago 16, 2006 9:42 pm

baltico escribió:
juancflorentino escribió:SIiiiiiiiiiiiiiiii, ya se me ha arreglado el problema de que cuando ganaba la champions se salia, GRACIAS sois unos monstruos.

tienes que desactivar el kit server ppara cambiar los dorsales y listo

Muchas gracias campeon

Full Version