Jue Oct 18, 2007 10:39 pm

vmeseri escribió:
pibi11 escribió:
gtjavi escribió:
vmeseri escribió:
gtjavi escribió:Primero mi enhorabuena por el parche, es una pasada. A mi hasta ahora me ha ido perfecto, salvo una cosa.

Todo iba muy bien hasta que fui a jugar una exhibición con un amigo y en el menu de seleccion de equipaciones pulsé "select" y cambié balón y estadio. Funcionó bien pero ahora cuando juego cualquier partido de liga master, copa o lo que sea tengo que seleccionar manualmente el estadio porque siempre juega en el mismo.

Ojalá alguien sepa decirme como hacer para que si juego contra el Madrid en su campo se cargue el Bernabéu y no el que haya seleccionado por última vez. Ya me pasó lo de no acordarme de cambiarlo y jugar un chelsea - liverpool en el campo de futbol playa.

Gracias de antemano, y lo dicho, enhorabuena.

cuando vuelvas a jugar, ponele de nuevo en la seleccion del estado y elige: "game choice" y con eso deberia funcionarte

He buscado el "game choice" entre todos los estadios uno por uno y no me aparece, podrías decirme exactamente donde está?

Gracias!!

Lo del game choice se te pone cuando en lo de elegir estadios le das al cuadrado del mando.

Lo he hecho pero no me funciona, con el atlético en casa me carga "la bombonera" y con el málaga el "camp nou".

A ver si se te ocurre algo.

Gracias!!
Fijate en edicion->equipo que estadio tiene asignado

Hecho, y efectivamente los campos estan mal asignados. Pero la opcion de editar - equipo - estadio está sombreada y no me permite hacerlo. Como lo cambio?

Muchas gracias!

Vie Oct 19, 2007 12:08 am

Pues el probema de las camisetas mal asignadas a los equipos en la segunda continua, alguien sabe como conseguir la camiseta del cadiz o del alavez o del sporting?
Me salen las de sus equipos anteriores alguna sugerencia?

Vie Oct 19, 2007 12:56 am

hola amigos le cuento que he tenido que formatear mi pc y el archivo s_text no me funciona, alguien podria subirlo a algun lado

Vie Oct 19, 2007 10:34 am

Os animo a sacar la versión 1.1 con los errores corregidos, es muy dificil hacer algo bien a la primera y siempre lo mejor viene en las actualizaciones :D

Pd:

Algunos errores que he visto por ahi son:
-El Castellón de la BBVA sale con la equipación del Madrid Castilla.
-El cuello del UD Las Palmas sale como si la camiseta estuviera rajada.
-El color del fondo de los atributos es del mismo color que el de la fuente en la mitad de las líneas, por tanto no salen los valores de éstos a no ser que superen el 75.
-Hay estadios en los que la grada está al nivel del cesped y como si estuviera introducida dentro del campo, que salen vacios.
-Hay varias caras que están mal, jugadores negros con caras blancas, etc.

Pd2:

Otras actualizaciones que podrías hacer son las del option file con todos los fichajes hechos tras la salida del parche y las equipaciones de este año (en el BBVA por lo menos salen las del año pasado)

ANIMO! que sois unos monstruos!!

Vie Oct 19, 2007 12:01 pm

ivanccci escribió:Son 245 páginas de mensajes y si estubierais en mi lugar....... xD

Digo ésto porqe probablemente les haya pasado a otros antes que a mí y quizá por vaguería recorrermelas es perder muuuuxo tiempo y joder, es un puteo... mi problema es bien sencillo, estoy acostumbrado a los tipicos parches que poneis aqí los crak's qe los haceis y qe estan d putisima madre... entonces me pasa que me bajo vía eMule el Total Patch y me vienen 74 zips con un cojón y medio de archivos en cada uno y claro uno no sabe x donde coño empezar xD no se si es cuestión de descomprimir los zips y arremolinarlo todo x ahí (supongo, evidentemente, qe no xD) y claro como no viene el tipico archivo de texto qe te dice: ésto copialo aqí, ésto allí, etc... pues tengo los zips ahí muertos de risa y no se x donde empezar...... os juro qe e buscado relación con el primer mensaje del post (el de Mkprods explicando lo que trae el parche y cómo instalarlo) y esqe yo no se si no es el mismo o qé porqe él dice x ejemplo:
Mkprods escribió:A continuación, Si descomprimimos el .rar (Archivo comprimido) Nos encontraremos:

-dat (carpeta)
-KONAMI-WIN32PES5OPT (MUY IMPORTANTE)
-kitserver
-pes6.exe

Y claro yo abro el zip y me vienen más zips dentro, asiqe digo: coño, lo mismo se refiere a qe hay qe ir zip por zip pero abro cualqiera al azar y trae 30.000 archivos dentro y ya digo: va ésto no va bien.. xD Weno, ya le mandé un privi a Mkprods xo comprendo qe a lo mejor tenga q atender varios o no se haya metido o lo q sea, como ya le puse, yo soy un poco zoqete y cuando me he bajao un parche q te dice: instala no se qe programa edita no se qe y luego az no se cuanto digo: ui paso.. prefiero los "sustituye este archivo por el que encontraras en el directorio d instalacion etc etc..." o sea, qe vería normal q me dijerais: ps te jodes y buscas..... xo qiero probar el parxeeeee xD

Al grano: sabeis donde puedo tener información para repartir tooooooooodos los archivos? o, alguno me sabría decir (tampoco os pido q me escribais la biblia porqe comprendo q es una putada estar pndiente de un torpe xD) cómo cojones puedo tenerlo a punto?

Muuuuchas thank's ;-)

No tienes que descomprimir los 74 zips uno por uno. Basta con que descomprimas SÓLO el primero, y los demás son ''enervaciones'' del mismo. Te quedará lo que has puesto en el quote y ya puedes seguir las instrucciones. :wink:

Vie Oct 19, 2007 12:03 pm

nolimit escribió:Os animo a sacar la versión 1.1 con los errores corregidos, es muy dificil hacer algo bien a la primera y siempre lo mejor viene en las actualizaciones :D

Pd:

Algunos errores que he visto por ahi son:
-El Castellón de la BBVA sale con la equipación del Madrid Castilla.
-El cuello del UD Las Palmas sale como si la camiseta estuviera rajada.
-El color del fondo de los atributos es del mismo color que el de la fuente en la mitad de las líneas, por tanto no salen los valores de éstos a no ser que superen el 75.
-Hay estadios en los que la grada está al nivel del cesped y como si estuviera introducida dentro del campo, que salen vacios.
-Hay varias caras que están mal, jugadores negros con caras blancas, etc.

Pd2:

Otras actualizaciones que podrías hacer son las del option file con todos los fichajes hechos tras la salida del parche y las equipaciones de este año (en el BBVA por lo menos salen las del año pasado)

ANIMO! que sois unos monstruos!!

¿Te has pasado por aquí?

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=60705

Vie Oct 19, 2007 1:14 pm

nazguls22 escribió:
ivanccci escribió:Son 245 páginas de mensajes y si estubierais en mi lugar....... xD

Digo ésto porqe probablemente les haya pasado a otros antes que a mí y quizá por vaguería recorrermelas es perder muuuuxo tiempo y joder, es un puteo... mi problema es bien sencillo, estoy acostumbrado a los tipicos parches que poneis aqí los crak's qe los haceis y qe estan d putisima madre... entonces me pasa que me bajo vía eMule el Total Patch y me vienen 74 zips con un cojón y medio de archivos en cada uno y claro uno no sabe x donde coño empezar xD no se si es cuestión de descomprimir los zips y arremolinarlo todo x ahí (supongo, evidentemente, qe no xD) y claro como no viene el tipico archivo de texto qe te dice: ésto copialo aqí, ésto allí, etc... pues tengo los zips ahí muertos de risa y no se x donde empezar...... os juro qe e buscado relación con el primer mensaje del post (el de Mkprods explicando lo que trae el parche y cómo instalarlo) y esqe yo no se si no es el mismo o qé porqe él dice x ejemplo:
Mkprods escribió:A continuación, Si descomprimimos el .rar (Archivo comprimido) Nos encontraremos:

-dat (carpeta)
-KONAMI-WIN32PES5OPT (MUY IMPORTANTE)
-kitserver
-pes6.exe

Y claro yo abro el zip y me vienen más zips dentro, asiqe digo: coño, lo mismo se refiere a qe hay qe ir zip por zip pero abro cualqiera al azar y trae 30.000 archivos dentro y ya digo: va ésto no va bien.. xD Weno, ya le mandé un privi a Mkprods xo comprendo qe a lo mejor tenga q atender varios o no se haya metido o lo q sea, como ya le puse, yo soy un poco zoqete y cuando me he bajao un parche q te dice: instala no se qe programa edita no se qe y luego az no se cuanto digo: ui paso.. prefiero los "sustituye este archivo por el que encontraras en el directorio d instalacion etc etc..." o sea, qe vería normal q me dijerais: ps te jodes y buscas..... xo qiero probar el parxeeeee xD

Al grano: sabeis donde puedo tener información para repartir tooooooooodos los archivos? o, alguno me sabría decir (tampoco os pido q me escribais la biblia porqe comprendo q es una putada estar pndiente de un torpe xD) cómo cojones puedo tenerlo a punto?

Muuuuchas thank's ;-)

No tienes que descomprimir los 74 zips uno por uno. Basta con que descomprimas SÓLO el primero, y los demás son ''enervaciones'' del mismo. Te quedará lo que has puesto en el quote y ya puedes seguir las instrucciones. :wink:

te qiero locamente :lol: muxas gracias tío en serio.... ya solo qeda qe funcione ;) x cierto buen avatar :mrgreen:

Vie Oct 19, 2007 2:10 pm

¡Jajaja!, de nada.

Una vez instalado, léete esto por si te surgen dudas:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=60125

- Aquí parches y fix oficiales de corrección y actualización:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=60705

Es que este avatar dice verdades como puños. :roll:

Vie Oct 19, 2007 10:07 pm

me cauen vuestros muertos k era broma poma
visca catalunya i visca tu mierda jilipollas
de mierda xD
´