Lun Jun 19, 2006 1:30 pm
ya lo hice, todo OK. Gracias!
Mar Jun 20, 2006 2:15 pm
Bueno os comento mi problema.
El parche me funciona a la perfección, vamos perfecto todo.
¿El problema? Pues que cuando llevo algunos dias jugando, y sin saber porque, justo en la pantalla previa a inciar cualquier partido, donde puedes elegir las alineaciones y hacer cambios, se me queda bloqueado el programa y el ordenador no responde.
Me pasa casualemnte al dia o a los dos dias de instalar el superpatch.
Decir que he seguido todos los pasos y funciona todo perfecto.
De hecho he jugado mucho con este parche hasta que un dia me dio este problema y lo desisntale el juego y lo volvi a instalar.
NECESITO UNA SOLUCION POR FAVOR!
Muchas gracias!!!
Mar Jun 20, 2006 4:50 pm
Bueno os comento mi problema.
El parche me funciona a la perfección, vamos perfecto todo.
¿El problema? Pues que cuando llevo algunos dias jugando, y sin saber porque, justo en la pantalla previa a inciar cualquier partido, donde puedes elegir las alineaciones y hacer cambios, se me queda bloqueado el programa y el ordenador no responde.
Me pasa casualemnte al dia o a los dos dias de instalar el superpatch.
Decir que he seguido todos los pasos y funciona todo perfecto.
De hecho he jugado mucho con este parche hasta que un dia me dio este problema y lo desisntale el juego y lo volvi a instalar.
NECESITO UNA SOLUCION POR FAVOR!
Muchas gracias!!!
Ami me ocurre lo mismo despues de muchos meses m da ese problema y estoy agobiadisimo llevo un mes sin poder jugar me da algoooo!!! UAAAAAAAAAA
PD: AYUDA POR FAVOR!!!
GRACIAS
Mar Jun 20, 2006 5:39 pm
Reinstalad, y si no, formatead.
Mar Jun 20, 2006 9:38 pm
Grande el parche!!, gracias a todos los creadores haceis que la ilusión por el PRO se renueve dia a dia.
Mié Jun 21, 2006 5:20 pm
[/b]SOLUCION AL PROBLEMA DE PANTALLA BLOQUEADA:
A mi me pasaba lo mismo, todo iba bien pero a partir de un dia se me quedaba bloquedad antes de jugar el partido (alineciones).
Pues hize de todo pero nada.
Y un dia que estaba arto jaja dije voy a borrar la ultima jugada que he grabado y pim pam pum SALINASSSSSSS TIQUI TACA TIQUI TACA. TODO FUNCIONABA PERFECTO.
intentarlo SALUDOS.
Vie Jun 23, 2006 6:24 pm
Alguien me puede decir, que nombre reciben las botas, es que estoy en la carpeta dat y no recuerdo, alguien que tenga este parche, y haya cambiado las botas que me avise donde estan las botas porfavor y si no es mucho pedir tambien los balones, la polla este parche dios no me cansare xD
Dom Jun 25, 2006 1:57 am
He perdido de vista el option file de elcuervo0589. De donde lo puedo bajar?
Dom Jun 25, 2006 2:08 pm
Hola, al final he tenido q dejar el patch 3.1 con el ejecutable de siempre y el option file q solucionaba lo de los clubes cambiados tras instalar el 3.1, porq si pongo el q se supone q trae bien las selecciones del mundial, el juego se me colgaba cada 2x3. Alguna otra solución para poner trinidad y cia?
un saludo
Dom Jun 25, 2006 7:45 pm
PERDONAD A NADIE LE A OCURRIDO QUE UNA VEZ INSTALADO EL PARCHE CORRECTAMENTE, AL INICIAR EL PARTIDO SE CUELGUE EL JUEGO Y SE SALGA AL ESCRITORIO?
SQ E DESINSTALAO EL JUEGO Y BORRADO TODOS LOS ARCHIVOS, INCLUIDAS LAS PARTIDAS GUARDADAS, Y LO E VUELTO A INSTALA, SIGUIENDO TODOS LOS PASOS K INDICABAN Y SE M CUELGA. M PODEIS DAR ALGUNA RESPUESTA XFAVOR?
Full Version