Mar Abr 11, 2006 9:34 pm
pero tiiene al gran olier aton y tom beiker cn prais en la puerta,jaja,pos q putada elegir...
Jue Abr 13, 2006 9:28 am
Por favor no me compares a Jauregui con ese tal Benyi....y El Tom ese es un creido....que se vayan dando cuenta todo el mundo que la ''Pareja de oro'' del futbol español seran: MALDONADO-FACUNDO!!!!
Jue Abr 13, 2006 1:31 pm
Buenas, no se si conocereis el parche "CADENA SER moitespera" de audio que preparé sustituyendo los comentarios. Supongo que la mayoria si.
Bueno, la cosa es que en el post de dicho parche me dicen si podria preparar un "fix" o algo parecido para que se oigan los nombres de los clubes de segunda narrados por Manolo Lama.
Yo, por mi se lo preparo encantado, si os parece bien a los creadores de este "PARCHE DE 2ªDIVISIÓN" lo preparo y especifico que es un "fix" de audio para aplicar a quien posea este parche.
Si os parece mal, no lo cuelgo, claro está!.
Como lo veis?
Un saludo chicos y felicidades por vuestro gran trabajo.
Jue Abr 13, 2006 3:43 pm
Claro ombre hazlo ya, q sin la ser no es lo mismo
Jue Abr 13, 2006 3:44 pm
de esta tarea me iba a encargar yo pero estoy con el parche de la web a full y no tengo casi tiempo para grabar la radio.moi cuando puedas sube tu 0_text que ya he recopilado muchos kits.el del barsa no hace falta que lo hagas ya lo tenemos pero si puedes el away kit necesito que le des un toke mas de naranja bueno ahi queda eso. saludos!
Jue Abr 13, 2006 9:07 pm
Moitespera, ningun problema.
Es mas, sera todo un lujazo.
GRACIAS
Jue Abr 13, 2006 11:25 pm
joder ese seria el colofon para jugar con la segunda division, moitespera eres el mejor y ademas sin pedirtelo sino x iniciativa propia esq eres un crack!!!!
Dom Abr 16, 2006 2:37 pm
ENHORABUENA POR EL PARCHE
Esto es lo que muchos esperábamos y gracias a vosotros podemos jugar con los equipos que nos gustan...
De verdad, gracias
Dom Abr 16, 2006 3:06 pm
ola
me gustaria a ver si podriais poner alguna k otra fotito y eso
un saludo y gracias de antemano
Dom Abr 16, 2006 8:48 pm
Felicidades y gracias a todos por esto.
Por cierto yo soy de almería tambien xD
necesito ayuda quiero meter el mediterraneo y no se como hacerlo . Gracias.
Full Version