Sab Jun 24, 2006 5:55 am

Bueno, primero que nada pedir disculpas a todos por este molesto "diálogo" con peluko22...se que no ha aportado nada esta discusión... Es solo que me molesta cuando se trata mal a la gente y se desvalora un trabajo voluntario..especialmente cuando está comprobado que funciona...

Bueno, tratando de cambiar de tema: Dambi...está complicado lo tuyo...No se si trataste lo que agregó peluko22 a su primer mensaje de la página 25 (es curioso pero no posteó otro mensaje para dejar su aporte..prefirió editar uno anterior después de todo el rollo...cuestiones de orgullo)...Él dice que hay que cambiar de nombre el 0_sound, que al parecer aparece en mayusculas poniendolo en minúsculas...Prueba con eso aunque a mí eso nunca me dió problemas...Pero si a él le resultó en una de esas puede funcionar...

Si no resulta, te digo que lo que mencioné de la cantidad de repeticiones solo fue un "puede ser"...es un error conocido del PES, NO DEL PARCHE, pero el síntoma es que te quedas pegado en la pantalla de alineaciones..no te queda otra que resetear...En tu caso me parece que es distinto, porque al parecer mientras estás en la pantalla de alineación todo anda bien, y el problema viene al iniciar el partido...Lo mas probable es que te diga que el PES5.exe te está dando error..Si es así y ya tienes todo eliminado del folder 1, si cambiaste el archivo settings por el que viene en el parche (aun no estoy seguro de que sea necesario cambiarlo, pero prueba) y además haz cambiado todos los archivos de la carpeta dat, entonces solo quedan dos opciones me parece:
1.- Que el archivo 0_text te esté dando problemas...es decir, que esté defectuoso o algo así...
2.- El Kitserver te está dando problemas...

Como supongo que no hay problemas en el 0_text puesto que a todos les funciona, creo que la última alternativa es el Kitserver....

Por lo mismo necesito que digas si tenías una versión previa del Kitserver y saber como lo instalaste. Ten en cuenta que la carpeta donde están las equipaciones cambió de nombre con la nueva versión (de KDB pasó a GDB), por lo que es importante que la versión de KS y la carpeta donde están los kits sean los correspondientes. Hay que tener cuidado al cambiar de versión de KS ya que la nueva versión cambió bastantes cosas..Yo por lo menos me quedé con la que tenía instalada y de verdad que nunca se me ha caído el juego....

Cuentanos sobre lo que haz hecho...

Sab Jun 24, 2006 7:07 am

amigos me he bajado el PES5 - SHOW para PC via Emule, todo lo que he visto se ve fantastico pero tengo un problemilla, luego de la panatalla de seleccion de jugadores justo antes de comenzar el juego, el juego se cierra y no he podido jugarlo aun.

Espero puedan ayudarme

Gracias

Sab Jun 24, 2006 10:04 am

De primeras no he amenazado a nadie solo e dicho que los post que no me gustan como son porque a mi pareces no aportan nada se borran del post y punto dado que no tiene ningun valor tenerlos nada mas k el formar bulto y para eso no estamos y lo dicho al que no le guste que deje su opinion y se ponga otro parche aqui dejamos aopinar a todo el mundo amigos.
Muchas Gracias.
PD: No me digas que no amenaze cuando el primero que no a tenido educacion as sido tu diciendo que nuestro trabajo era pobre y que hariamos las cosas cuando nos saliese de los huevos porque si tu eres tan bueno hazte un parche y comprobaras que no todo es tan facil y te invito a que si sabes cual es la solucion del problema porque as sido tan inteligente de acerlo la pongas amigo todo esto no te lo digo vacilando ni nada de eso, lo aclaro para evitar malos entendidos, lo digo porque si todos aportamos cosas todo puede ir mucho mejor

problema pes show

Sab Jun 24, 2006 12:25 pm

aver si alguien puede solucionarme este problema: Cuando arranco el juego todo normal, la intro y todo perfecto, pero cuando voy a la seleccion de equipo, justo antes de empezar el partido, el juego se me cierra :cry: y cuando le doy al boton editar me pone: La instruccion en ''0x008d5d29'' hace referencia a la memoria en ''0x0712b000''.La memoria no se puede ''written'' y se me cierra.

Alguien puede ayudarme por favor?

PES SHOW ES LA CREMA

Sab Jun 24, 2006 12:57 pm

pues a mi el PES SHOW me va como la seda. El único problema es que no me deja editar los equipos, y en la seleccion española no puedo poner a perní y no se cual es el archivo de mis docuemntos que se corresponde con editar xa poder cambiarlo

Pero vamos que si hay una solucion estupendo pero este parche es la crema, con todos los estadios (aunque hecho de menos el Ruiz De Lopera, que lo podríais incluir), las camisetas, LOS CANTICOS, LAS CARAS.... SIE ES QUE LO TIENE TODO!!!! OS DEBERIAN DE CONTRATAR LO DE KONAMI Y ASI LES ENSEÑAIS A DEJARLO WAPO

un 9 de nota le pongo (y no un 10 x lo de q no se puede editar) y cuando arregleis lo de editar MATRICULA DE HONOR, xq con este parcho el juego es LA POLLA.

Un saludo, y al que no le guste que se kede con lo antiguo, sin estadios, sin canticos, sin camisetas oficiales, sin el parche de la cadena ser.... los que hemos aplicado el parche hemos convertido nuestro PES5 en un Ferrari, y los que no se quedan con un mini...

PES SHOW

Sab Jun 24, 2006 1:20 pm

Y me puedes decir como reemplazaste todos los archivos? esque creo que lo hice todo bien pero esque me pasa que al jugar se me cuelga y se me va la pantalla :cry: y lo mismo al editar pero creo que eso pasa a to2

AYUDA PLEASEEEEEE QUE EL PARCHE TIENE UNA PINTA BUENISIMAA

Sab Jun 24, 2006 2:56 pm

peluko22 escribió:Al fin te das cuenta foxdie de que los folders y todo el rollo ese no vale para nada.Si e ofendido a alguien lo siento pero a mi no me vengas con amenazas eso en primer lugar, eeee crr???? Para todos aquellos a los que le da error aconsejo ke vuelvan a instalar el juego, y solo le dejen el option file ya ke asi ni dara error ni dara na, asi mejor ke no romper el ordenador con un parche que al fin y alcabo tampoco es una obra maestra,aunke e de reconocer ke a mi me gusto y por supesto tiene su trabajo como todo.

JAJAJA....De partida creo que te haz empeñado en tener la razón con algo que no tienes por donde...Solo quiero aclarar algunas cosas para que la gente no se confunda...

1.- Lo de borrar el contenido del folder 1 puede arreglar dos problemas que pueden aparecer o no: El que me pasó a mí fué que los juegos y goles grabados hacían que se crearan conflictos entre el Option y el .exe, por lo que se me revolvían los nombres de estadios y algunas caras...Una vez borrado el folder1 el problema se solucionó....Eso me pasó...y lo arreglé así...(FUndamento). El otro problema que se arregla es lo que ya está comprobado (y que no se quiere reconocer) del problema con la cantidad de archivos del folder 1...Como Dije antes, ese problema es exogeno al parche....Solo lo dije PORQUE QUERÍA AYUDARTE Peluko22 ya que el síntoma que mencionabas (que después de dos días de tenerlo bien se te quedaba pegado en la pantalla de alineación y tenías que resetear)...era muy parecido A LO QUE ME PASÓ cuando puse muchas repeticiones.

2.- Como dije ante, lo que dije fue solo un "puede ser", por lo que hay otras opciones que mencioné antes a Dambi sobre el kitserver..Obviamente no soy mago y solo doy opciones de cosas que les pueden estar pasando al resto...

3.- Peluko22 no quiere aclarar tampoco que lo que decía sobre que el parche se caía después de unos días (cito textual: "en unos días veremos quien tiene la razón") no tiene nada que ver y hay mucha gente a la que el parche le funciona por mas de dos días....

Bien, no confundirse porque me parece que por tratar de quedar como el que no comete errores o el que tiene la razón la gente piensa que el parche no funciona y no lo descarga porque piensa que es verdad que se cae después de unos días siendo que funciona bien...

Sab Jun 24, 2006 6:41 pm

bueno era para decirles q me descargue todos los archivos nuevamente del parche uno por uno con cautela fui copiandolos para no perder ningun tipo de detalle y sigue pasando lo mismo alineacion antes de comenzar partido ... PUM .... escritorio , kitserver esta perfecto foxdie (q agradezco muchisimo tu ayuda) repeticiones no hay , reemplaze el konami q viene el untilidades por el q tenia en mis documentos por l otanto quedo con los archivos q vienen en el parche , puse el option file v2 , hice todo , asiq nose , sera porq el dvd q tengo no es original ??? no lo creo pero nose , porq a bastantes nos pasa lo q a mi por lo q he leido asiq nose un saludo para todos y gracias por vuestra atencion muy agradecido

Sab Jun 24, 2006 6:58 pm

Mmmm...no es por no tener el original..te lo aseguro..Incluso el PES5.exe que viene en el parche es una especie de CRACK que hace innecesario tener corriendo el DVD del juego, basta con tenerlo instalado no mas...

Estoy trabajando en una especie de guía ultra detallada..Espera un poco a eso, luego la lees y ves si hay algo que no haz hecho...Si no es así hay algo muy raro...

Full Version