Mié Jun 28, 2006 7:10 pm
me gustaria saber si solo pudieran dar un fecha ara q salga el parche q todos los dias no se sabe nada y postean postean y una y otra vez
ojala diera n una fecha exacta para saber cuando sale este fabuloso parche y asi quedamos todos felices
mi humilde opinion
Mié Jun 28, 2006 7:22 pm
raulgonzalez7 ya casi que me encargue yo actulizar de ese post.gracias.pero solo en españa en los otros paises los mas conocidos como ballack o shev.
kitfisto te vuelvo a repetir que no depende de mi
Mié Jun 28, 2006 7:22 pm
raulgonzalez7 ya casi que me encargue yo actulizar de ese post.gracias.pero solo en españa en los otros paises los mas conocidos como ballack o shev.
kitfisto te vuelvo a repetir que no depende de mi en cuanto veamos que queda pokiiisimo lanzamos una fecha os parece?
Mié Jun 28, 2006 7:55 pm
parece que lo de los kits esta soluciona.
PD:más de 800 faces...
Mié Jun 28, 2006 8:01 pm
Entonces solo falta que ingeniero24 termine el tema de los estadios y haga lo del mundial (que no se que es xD), ademas de los detallitos finales...
Viendo el panorama parece que vayais a sacar el parche este fin de semana.
Que ansia llevo encima xD
Saludos
Mié Jun 28, 2006 8:31 pm
lo siento..es k aveces tengo doble personalidad y escribo cosas k no kiero ...se me olvido tomarme los remedios para al eskisofrenia sorry
Mié Jun 28, 2006 9:04 pm
pero no os hagais muchas ilusiones.haber si luego pensareis que esto sera mucho ruido y pocas nueces entiendes?que no kiero que nada se decepcione por culpa de las expectativas que se esta tomando
culpable:ingeniero24 por sus estadios xD
Mié Jun 28, 2006 9:11 pm
ya tenemos culpable jajajaja
Ingeniero24, si me da un jamacuco es por tu culpa.
Saludos
Mié Jun 28, 2006 10:31 pm
Deajd a ingeniero y no lo pongais nerviosoooooo que tiene que rematar la faena de toda una temporada!!!!
TODOS CON INGENIERO!!!!!!!!
Mié Jun 28, 2006 10:46 pm
picasso = ingeniero, no te lo tomes tan en serio lo de los estadios y lo q quede pisha XD...
Full Version