Lun Sep 04, 2006 9:52 pm
elcuervo0589 escribió:nMLasKi escribió:cuervo tenés idea cuándo sale el option nuevo ?? porque la verdad que quiero comenzar una liga máster con Independiente, pero preferiría tener el option nuevo, así tengo todas las stats actualizadas, y te quería dar un consejo, ya es muy detallista, pero total no cuesta nada, te convendría subir siempre el option file con la tienda bloqueda, si alguien quiere desbloquearla lo puede hacer por su cuenta, pero el proceso es mucho más difícil si la querés bloquear, en cambio para desbloquear es sólo un clic con el PES Fan Editor, igual esto es a tu criterio, sino yo lo hago luego, pero lo principal es saber una fecha aproximada de la salida del option file.
Gracias y saludos
hoy subo el option seguro
lo q todavia nose es el kitserver
Mar Sep 05, 2006 12:02 am
nMLasKi escribió:elcuervo0589 escribió:nMLasKi escribió:cuervo tenés idea cuándo sale el option nuevo ?? porque la verdad que quiero comenzar una liga máster con Independiente, pero preferiría tener el option nuevo, así tengo todas las stats actualizadas, y te quería dar un consejo, ya es muy detallista, pero total no cuesta nada, te convendría subir siempre el option file con la tienda bloqueda, si alguien quiere desbloquearla lo puede hacer por su cuenta, pero el proceso es mucho más difícil si la querés bloquear, en cambio para desbloquear es sólo un clic con el PES Fan Editor, igual esto es a tu criterio, sino yo lo hago luego, pero lo principal es saber una fecha aproximada de la salida del option file.
Gracias y saludos
hoy subo el option seguro
lo q todavia nose es el kitserver
Joya no importa el kitserver, eso es lo de menos, lo primordial es el option file.
Espero ansioso
Mar Sep 05, 2006 12:22 am
Mar Sep 05, 2006 12:22 am
Mar Sep 05, 2006 12:31 am
Mar Sep 05, 2006 12:33 am
nMLasKi escribió:GROSO !!!!!!! cuervo una consulta, me podés decir además de las transferencias si tocaste alguna otra cosa ??
Muchas gracias
Mar Sep 05, 2006 12:37 am
elcuervo0589 escribió:nMLasKi escribió:GROSO !!!!!!! cuervo una consulta, me podés decir además de las transferencias si tocaste alguna otra cosa ??
Muchas gracias
agregue a la juve..... y........ creo q nada mas
Mar Sep 05, 2006 12:42 am
nMLasKi escribió:elcuervo0589 escribió:nMLasKi escribió:GROSO !!!!!!! cuervo una consulta, me podés decir además de las transferencias si tocaste alguna otra cosa ??
Muchas gracias
agregue a la juve..... y........ creo q nada mas
Pero las transferencias de último momento las hiciste ?? tipo masche y carlitos en el westham, etc...
Mar Sep 05, 2006 12:55 am
Mar Sep 05, 2006 12:57 am
nMLasKi escribió:joya entonces, veremos que onda, cualquier cosa que voy viendo te aviso y vos las corregís, igualmente lo que MAS me interesa es la liga argentina, y viniendo de vos el parche que sos argentino supongo que también le das mucha bola, tendríamos que buscar o tratar de hacer caras de jugadores argentinos, pero yo soy un queso editando.