Lun Sep 04, 2006 5:55 am
para cuando sale el option con los fichajes de el 1 de septiembre?
Lun Sep 04, 2006 12:34 pm
ola chicos, lo ultimo que he visto y ya no molesto mas, esque las selecciones nuevas del ultimo mundial solo tienen actualizados el nombre, pque siguen teniendo las camisetas de los antiguos equipos y las banderas, y tambien para cuando el ultimo opition file de por lo menos el cierre de fichajes de la liga española, un saludo y gracias
Lun Sep 04, 2006 4:21 pm
Hola a todos amigos nada deciros que despues de estar unos dias desparecido del foro, avisaros de que he vuelto y que me voy a poner ya con los parches de musica que faltan para tenerlos lo antes posible y deciros que en cuanto los vaya subiendo os lo dire, para que podais disfrutar de la musica amigos , sin mas...
Un saludo a todos
Lun Sep 04, 2006 8:27 pm
Anuncio:
Comentarios CADENA SER MOITESPERA 3.5, acabo de sacar la versión definitiva del parche de comentarios, si a alguno le gustó y la quiere renovar echa un ojo aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 99&start=0
Crr, puedes hacer un fix con los callnames que te pasé para que este parche sea compatible 100% con mis nuevos comentarios?.
Lun Sep 04, 2006 8:46 pm
Hola crr
"Brusito", hice los callnames para pes-show 06-07 pero no pude guardarme un fix, pidelos a CRR y ya de paso dile que me los pase si haces el favor y los pongo por aqui. Solo son 3 callnames, los de "Nike", "adidas" y "otras marcas". Gracias.
haber si nos puedes hacer el favor que te pide moite avisa donde los cuelgues vales
gracias
Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Por cierto por si no os abeis dado cuenta estan ya disponibles el fix que actualiza los fichajes del mercado con lo que se da por concluida la actualizacion del option file respectoa los fichajes, pero estoy trabajando para cambiar las banderas de las selecciones dado que no salian en el parche y me lo comentasteis pues deciros que estoy trabajando en ello y en hacer los parches de musica ya con la musica que me paso hersic y en cuanto acabe con eso sacare el archivo con los callnames de los equipos especiales para que los podais disfrutar con el nuevo parche moitespera 3.5 que nos ha puesto el enlace el amigo nmoitespera y pondre el enlace a dicho parche en el post principal para quer no se pierda y trabajare en ello asique pido un pelin de paciencia porque tengto mucho curro con los parches de musica etc... pero juro que lo hare lo antes posible amigos para que podais disfrutar al completo de vuestro PES - SHOW 06/07 amigos, asique sin nada mas me piro a currarme los parches de musica y las banderas de las selecciones amigos, un saludo muy grande a todos de nuevo
Lun Sep 04, 2006 9:03 pm
Ok, perfecto Crr.
Si no tienes los callnames al alcance y estas muy pillado como pareces indicar, entonces si quieres hago yo el fix, como veas, avisame por mp si es así por fa. Gracias.
Mar Sep 05, 2006 11:38 am
Hola amigos os escribo aqui para que sepais que ya se a colgado los parches musicales pop y rock y se a quitado el de reggaeton & pachanga asta solucionar un problemilla que teniamos con el pero espero tenerlo otra vez en breve funcionando junto al parche de rap amigos, saludos
Mar Sep 05, 2006 1:31 pm
Ola, primero felicitaciones por vuestro excelente trabajo con este parche. Vereis tngo un problema con el option file pues me e descargado el ultimo fix y lo he sustituido por el ke tenia antes, el del anterior Pes Show pero al sustituirlo no me cambia nada todo sigue igual k antes.
Mar Sep 05, 2006 1:57 pm
que pasa si me anda el kitserver, si no lo puedo instalar??
lo pregunto x que a veces cuando aprieto el setup no me da opciones para instalarlo. no me dice Pes5.exe
salu2
Full Version