Mar Oct 17, 2006 8:34 pm

YA LO HE PUESTO Y ME FUNCIONA!!!!!!!!!!! ES LA CAÑAAAAAAA!!!!!!!!

Mar Oct 17, 2006 9:14 pm

rodass escribió:Hola erjugon el parche es buenisimo pero con el 3d analizer se me sigue saliendo a windows
que podra ser esto??
yo hise todos lo pasos bien pero cuando juego otro partido en un estadio se sale el problema que tengo son con los estadios cuando juego por 2da vez !

espero respuestas !

saludos y gracias !

Hola soy yo Christian chabon :lol: mira puede ser que una vez que terminas el partido y le das a Team Select en la Seleccion del Uniforme le cambias ahi el estadio? Ahi puede ser que te pase lo que tenes que hacer si queres cambiar de estadio tenes que volver al Menu Principal del juego, elegir todo de vuelta y ahi vas a poder.

Para los que preguntan lo de las partes, antes que nada tienen que tener el programa WinRAR para descomprimir el archivo, ejecutan la primera parte, lo descomprimen con WinRAR en la carpeta dat del juego y el programa se encarga automaticamente de descomprimir todas las partes del parche. Ojo todas las partes tienen que estar en la misma carpeta o no van a poder hacerlo.

Hasta ahora el unico inconveniente que encontre es que algunos kits(mayormente lo de los equipos recientemente ascendidos) se ven transparentes, yo les puse otros kits que ya tenia de esos pero a algunos usuarios que no tengan no van a poder solucionarlo.

equipaciones nuevas?????

Mar Oct 17, 2006 10:31 pm

Muy buenas, oye porque puede ser que no me salgan las equipaciones acutlizadas de madrid y barça por ejemplo, si instalo el parche tal y como pone en las instrucciones??

Mar Oct 17, 2006 10:59 pm

Una pregunta. Se puede decidir que jugadores suban a rematar los corners??
Es que en el parche con el Lyon me suben los centrales y quiero saber como se configura.

Mar Oct 17, 2006 11:03 pm

Hola a todos!!
Queria agradecer a erjugon por el trabajo desarrollado en 7 meses, programando, actualizando, probando, de noches largas con errores insolventables, de mil problemas que no terminan de arreglarse, de mil peticiones de la gente que constantemente pide cosas nuevas e innovadoras.Yo que he programado alguna vez un juego de futbol (pcfutbol) se el trabajo que hay que realizar para conseguir un parche de tan altisimo nivel.Es por ello, que me uno a la gran ovacion que te brindamos los foreros de pes5 y te animo a que sigas desarrollando y creando nuevos parches (pero que pidas mas ayuda si la necesitas, pues todos los que estemos por aqui estaremos deseando colaborar y asi te aliviaremos un poco de trabajo).

Pero como todos queremos contribuir a mejorar el parche, te queria pedir a ver si se puede solucionar un par de detalles sin importancia que he creido que se deben corregir:

- El primero es que en los equipos de europa b aparecen eslovenia y eslovaquia con sus respectivas banderas pero como nombres aparecen senegal y seleccion de africa.

- Lo segundo y quizas menos importante es que he descubierto algun equipo que no se corresponde con el callname,p ej:sedan (francia), en su lugar dice metz (ya se que esto a lo mejor le corresponde a moitespera pero yo te lo aviso). si quieres te puedo ayudar mas diciendote que este callname corresponde al bloque 6 y el numero es el 05007 que ya despues de todo el trabajo esta bien que nosotros te facilitemos las cosas.

Y creo que eso es todo de momento.Te lo escribo porque tras leer los mensajes del foro no vi nada que hiciera referencia a esto de los nombre y no se puede cambiar desde el juego porque no me deja,asi que lo crei importante decirtelo.

En cuanto a los de los kitservers, lo unico que puedo decir a la gente para cambiar a una camiseta que les guste y sea la favorita, que abra el kitserver/gdb/uni/nombre del equipo y cojan la camiseta que deseen que sea la usada por defecto y copien el archivo de la imagen y lo copien en la carpeta "pa" y renombren el archivo con el nombre "all".De la misma manera para la camiseta de los porteros que la deben copiar en "pa".
//uniformes y significado de las carpetas comunes
-pa --->equipacion jugadores para jugar en casa
-pb --->equipacion jugadores para jugar fuera de casa
-ga --->equipacion porteros para jugar en casa
-gb --->equipacion porteros para jugar fuera de casa

Espero que les sirva de ayuda esta pequeña informacion a todos los que preguntan por el kitserver y por favor lean todo antes de repetir las preguntas ok?Un saludo y espero respuesta a eso erjugon.Chao

Re: equipaciones nuevas?????

Mié Oct 18, 2006 12:04 am

stelmor escribió:Muy buenas, oye porque puede ser que no me salgan las equipaciones acutlizadas de madrid y barça por ejemplo, si instalo el parche tal y como pone en las instrucciones??

en el menu para elgir uniforme tienes que apretar la tecla que tienes configurada como el circulo y ahi puedes cambiar la camiseta, el pantalon y las medias

Mié Oct 18, 2006 12:20 am

miren a las personas ke se les sale a windows tiene ke tener el 3D Analyzer aki les pongo el enlace a una discusion en donde dice komo ponerlo

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26133

Mié Oct 18, 2006 3:36 pm

muy bueno este parche pero a mi se me sale a windows cuando quiere, eso como es?¿?

Mié Oct 18, 2006 3:59 pm

acabo d hacer todo lo que me habeis dicho para que no se me salga a windows y sigue iwal, k pasa?¿

Mié Oct 18, 2006 11:52 pm

esta buenisimo el parche
me funciona mui bien
pero tengo un problema. bueno todo me funciona bien emm los equipos todo los kits los estadios del 0_text todo ,,, pero los estadios los nuevos emm los baje todos iaaa
me demore muchisimo bajandolos xD pero yaaa
lo que pasa es que hagoo todo
y no me pasa nada
salen los mismo estadios de siempre
osea los que vienen en el 0_text y no los del kitsever
te agradeceria mucho si me pudiersas solucionar este problemaa
gracias
y buenisismo el parcheee
byeee

Full Version