Mié Nov 08, 2006 2:53 pm
Una pregunta!
cuando termina la votacion¿?
Mié Nov 08, 2006 3:15 pm
Por favor, pongan la liga brasileña (el brasileirão).
No me parece bueno que solo hayan 2 equipos brasileros en la liga conmebol...al fin y al cabo las dos últimas copas libertadores tuvieran finales brasileiras
SÃO PAULO X ATLÉTICO PARANAENSE 2005
SÃO PAULO X INTERNACIONAL 2006
Lo ideal para mí seria un parche latino... con ligas de españa, italia, mexico, brasil y argentina... con others A con el resto de sudamerica, others B con el campeón de ásia, áfrica y oceania, y others C con el resto de europa.
ABRAÇO DESDE BRASIL
y no se olviden,
NA AMÉRICA LATINA TAMBÉM FALAMOS PORTUGUÊS
Mié Nov 08, 2006 3:56 pm
si po, o sea seria ilogico incluir la 2da division, en lugar de ligas del mejor futbol de mundo, brasil y argentina
Mié Nov 08, 2006 4:07 pm
bueno cada uno tiene su criterio...yo vote a la liga argentina y yo propondria los mejores de los mejores de sudamerica..pero creo que es muy tarde ya
Mié Nov 08, 2006 4:27 pm
Va ganando la liga argentina ^^
Tengo ganas de jugar un Gimnasia y Esgrima de La Plata VS Estudiantes, pero en el PES 6...
Mié Nov 08, 2006 4:30 pm
zeladazul escribió:no creo que toda la liga, por l omenos deberia estar universidad de chile y colo colo y en una de esas u catolica en el parche
A mi me encantaria que este la chilena completa, calculo que es la tercera mas competitiva de America... (El primer lugar lo comparten Argentina y Brasil)
Mié Nov 08, 2006 4:47 pm
liga argentina, por lejos
Mié Nov 08, 2006 5:04 pm
Re copado, va primero la argentina, seguida de la LFP 2da Division (por desgracia :p), y despues la conmebol.
Sudamericanos, no estan contentos?

Yo si
Mié Nov 08, 2006 5:08 pm
si estoi contento
Mié Nov 08, 2006 5:16 pm
se dieron cuenta q si sumaran la liga mexicana, a la liga brasilera a la conmebol tendrian 326 votos? y seria una gran presion
Full Version