Lun Mar 19, 2007 2:34 pm
Este parche me encanta, esta muy de puta madre, de lo mejorcito ke se ha creado, pero para mi tiene una pega sana, y es el tema de ekipos sudamericanos, como Europeo ke soy, prefiero ligas Europeas.
Pero repito esta muy pero ke muy bien, el asunto de los escudos esta muy currado.
Si lo sacaseis version Europea, seria un fijo en mi PC.
Salu2 a sus creadores.
Lun Mar 19, 2007 2:39 pm
Azarug escribió:Quisiera saber si hay algun option de este parche pero actualizado con los fichajes de invierno

A ver si alguien me puede contestar.
Lun Mar 19, 2007 2:45 pm
El OF del parche,trae los fichajes de invierno...
Lun Mar 19, 2007 3:50 pm
Pero esos que trae el OF valen para el online????y contextarme lo q escribe mas arriba xfavor!!!justo antes del post del que esta enfadado x maradona y pele......
Lun Mar 19, 2007 4:49 pm
Vale gracias, muchas gracias, ya me funciona perfectamente.
Enhorabuena por el parche, es sensacional.
Lun Mar 19, 2007 5:12 pm
Azarug escribió:Azarug escribió:Quisiera saber si hay algun option de este parche pero actualizado con los fichajes de invierno

A ver si alguien me puede contestar.
Pues a mi me sale Ronaldo en el Madrid, y Gago e Higuain no salen.
Lun Mar 19, 2007 7:14 pm
Esta es la vez 10058 q contexto lo mismo xD mete el OF en el folder1 y en el folder8
Mar Mar 20, 2007 12:11 am
Gracias x no hacerme caso en mis 3 intervenciones.....
Mar Mar 20, 2007 2:28 pm
Creo que esto no va aqui, pero e visto unos pequeños fallos, creo que como ya sabeis uno es el de barcelona classics i demas k no salen bien las banderas, otro, a no ser que sea problema mio, hay algun fallo de pantalla, es decir es como si se descuadrara un pokitin de nada... cuando estas jugando...
Saludos y gran parche!
Mar Mar 20, 2007 2:43 pm
Lo de las banderas,que sepamos,es imposible de corrgir...
Full Version