Mié Abr 25, 2007 8:02 pm
Que buen parche!!!!! =)
Mié Abr 25, 2007 11:14 pm
Felicitaciones! Muy buen parche, felicito a los creadores, colaboradores y demas... Me lo descargue hace poco y sinceramente no tiene ningun problema, anda a la perfeccion.
Muchas gracias por hacer tan genial parche
Jue Abr 26, 2007 5:37 pm
en q parte instalo las partes deol parche liga argentina
Jue Abr 26, 2007 6:44 pm
hola, me falta instalar la parte I, II, y III, por favor si alguien me puede decir como hacerlo, el resto de los archivos los remplace como dice arriba, lo unico q por ejemplo las camisetas de los clubes argentinos no me aparecen las originales, ni siquiera los colores del club.... muchas gracias!!
Jue Abr 26, 2007 8:29 pm
hola, queria hacer una pregunta ya que soy nuevo en el tema. Cuando instalo el parche veo los equipos argentinos pero no con sus camisetas correspondientes, que me falta instalar o como deberia hacerlo. Gracias!
Jue Abr 26, 2007 8:43 pm
severo muy el parche lastima no vengan los jugadores reales de el atletico nacional colombia
sinembargo muy bueno los felicito
Vie Abr 27, 2007 4:06 am
POR FAVOR QUIERO INSTALAR EL PARCHE DE LA LIGA ARGENTINA Y TENGO TODOS LOS PROBLEMAS POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AGREGARME AL MSN Y EXPLICARME SE LO AGRADECERIAAAA
POR FAVORR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
tediria.87@hotmail.com
ABRAZOOO
AD10S
Vie Abr 27, 2007 9:37 pm
hola soy nuevo en esto, pero cuando pongo el estadio de monumental de river sale con las banderas de boca y al reves si pongo la bombonera si alguien me puede ayudar muchas gracias disculpen las molestias
Sab Abr 28, 2007 4:45 am
horrible.. no puedo jugar la liga master la jugue para ascender de 2 a 1 y se me cierra luego del ultimo partido.. y ahora resulta q la jugue ya estando en 1ra y termino el ultimo partido y se me cierra = es malisimo eso.. no puede ser.. no saben q problema origina esta mierd* ?
Sab Abr 28, 2007 4:53 am
A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, EN LA LIGA MASTER SE ME CORTA EN EL ULTIMO PARTIDO, HAY UN MONTON DE GENTE EN ESTE FORO QUE LE PASA ESTO, NO SE HAGAN LOS DOLOBU, DALE, DIGAN SI HAY ALGUNA SOLUCION, SI LA HAY HAGANME SABERLO, POR FAVOR.
EL PARCHE EN SI ESTA RE SARPADO, PERO LO DE LA LIGA MASTER NO ES DETALLE MENOR, VITEHHHHH...
Full Version