Mar Nov 27, 2007 10:36 pm

bueno esperare entonces y gracias x el trabajo que te tomas

Mié Nov 28, 2007 4:58 am

anarkifrost decime de dodne bajas los fondos para el pes 6 (por mp) y yo te ayudo. estoy con bastante tiempo

Jue Nov 29, 2007 2:13 am

MEN TE SARPAS, PERO TIENE A RIVER Y A BOCA?

Jue Nov 29, 2007 8:46 pm

gonzalp no tiene ni a river ni a boca, es un parche europeo y no tiene eqipos de sudamerica u otros sitios, si qieres un parche con esas caracteristicas t recomiendo el PSW Total Patch

FKuyt tienes un mp :wink:

Alguien tiene buenos kits de arbitros y sabe en q unknow se ponen? esq los q tengo son un poco raros y a veces coincide el color de los jugadores con el arbitro, asiq si me pueden informar se agradeceria.

Tb busco escudos para insertar con ggs y q no den problemas para el hansa rostock aleman y el birmingham ingles, xq los escudos los tengo insertados en el option file, y en los partidos sale el escudo en vez del nombre.

Por ultimo si teneis el tipo de letra original posteadlo, xq en el menu editar y en las alineaciones se mezcla todo un poco, no se si me e explicado bien, sino decidlo y pongo screens para ilustraros.

Saludos y espero colaboracion gracias

Jue Nov 29, 2007 10:02 pm

anarki, encontre unos fondos que estan increibles, son una bestialidad. el unico que no me gusta es el fondo principal, donde esta juninho (ambos sabemos que tiene que estar zidane) y ademas, las letras del fondo principal se me pusieron en frances.
me podes pasar el fondo principal que tengas, asi yo lo pongo y se me soluciona el tema de las letras

Sab Dic 01, 2007 5:25 pm

Que ganas de tener el parche completo manes va a kedar de lujo gracias x el tiempo que se toman para tener un pes mejor....

Dom Dic 02, 2007 10:25 am

Alguien me puede dcir como instalar los paeches GRACIAS

Mar Dic 04, 2007 12:42 am

alguna novedad sobre el parche??

Mar Dic 04, 2007 2:19 am

si ay novedades, rafa tu blade (dj salido) tiene ya el parche casi a punto, solo q no tiene internet xq se ha cambiado de compañia. Hasta la salida del parche yo seguire con la recopilacion de kits, caras y botas, y estoy organizando la d estadios tb.

en qanto sepa mas, os voy comentando. Saludos

Mar Dic 04, 2007 2:53 am

gracias y esperando por este muy buen parche

Full Version