Sab Ago 11, 2007 3:52 pm
Sab Ago 11, 2007 5:03 pm
clubbed2d escribió:GL4DIATOR escribió:os pasa a vosotros esto? es q stoy jugando una liga con el madrid y al enfrentarme al recre, se me sale a windows justo cuando va a empezar el partido :S sabeis xq? he tao buscando x todos los post y no encuentro na
No creo que hayas buscado mucho , en este post esta explicado el motivo , la, vete a los mapas face y hair del kitserver y borra las entradas de rosu que estan mal , por eso te sales del juego, tb hay otra que yo sepa que esta mal es la de Hart del manchester city os recomiendo que borreis tb sus entradas en los maps de hair y face.
Sab Ago 11, 2007 5:58 pm
lagun escribió:clubbed2d escribió:GL4DIATOR escribió:os pasa a vosotros esto? es q stoy jugando una liga con el madrid y al enfrentarme al recre, se me sale a windows justo cuando va a empezar el partido :S sabeis xq? he tao buscando x todos los post y no encuentro na
No creo que hayas buscado mucho , en este post esta explicado el motivo , la, vete a los mapas face y hair del kitserver y borra las entradas de rosu que estan mal , por eso te sales del juego, tb hay otra que yo sepa que esta mal es la de Hart del manchester city os recomiendo que borreis tb sus entradas en los maps de hair y face.
a mi me pasa lo mismo cuando juego con el recre. he borrado del map tanto de face como hair a rosu y me sigue saliendo del juego
Sab Ago 11, 2007 6:04 pm
lagun escribió:clubbed2d escribió:GL4DIATOR escribió:os pasa a vosotros esto? es q stoy jugando una liga con el madrid y al enfrentarme al recre, se me sale a windows justo cuando va a empezar el partido :S sabeis xq? he tao buscando x todos los post y no encuentro na
a mi me pasa lo mismo cuando juego con el recre. he borrado del map tanto de face como hair a rosu y me sigue saliendo del juego
Sab Ago 11, 2007 6:05 pm
Sab Ago 11, 2007 6:07 pm
clubbed2d escribió:tb estan compartidos en el emule
Sab Ago 11, 2007 6:26 pm
Sab Ago 11, 2007 7:32 pm
Sab Ago 11, 2007 8:15 pm
mario88 escribió:en ves d andar pidiendo cosas, traten primero d ir ayudando a actualizar...
con fichajes, y las dorsales xD
chau
una pregunta a donde fue el portero del liverpool carson?
Sab Ago 11, 2007 8:19 pm
lagun escribió:clubbed2d escribió:tb estan compartidos en el emule
por cierto, como se llaman en la mula los archivos del sonido? encontraste la segunda parte ke te faltaba?