Vie Ago 17, 2007 9:34 am
ya puedo jugar x internet con vuestro option file pero si pongo otro option mas actualizado me da el mismo error eso por que es??????'
contesta si podeis
tambien me podriais decir donde encontrar un option file lo mas actualizado posible?????
es k en el de vosotros no esta mu actualizado
Vie Ago 17, 2007 2:35 pm
sigo sin instalarlo pero creoque se cual es el problema la carpeta de s-sound la primera parte esta en 700mb y la segunda es de 216mb al descomprimirlo es de 1.55gb y en el tutorial es de 400mb igual que la s-sound del pro evolution .
SERA ESO ?????????probare en bajarlo de vuelta
ayuda
AYUDA O AYUDA
Vie Ago 17, 2007 2:54 pm
rasta escribió:pro6player escribió:Me pasó a mí también. Bajate el DKZ Studio 0.91

Y por cierto, a ver si gana hoy el Athletic

Qué grande eres maestro. Y dicho y hecho hoy hemos ganado eh? Con golito del crack de Garmendia, a ver si no lo mandan por ahí, q es q es un CRACK con mayúsculas. Que se pire murillo joder que es que pierde la mitad de los balones y siempre manda un par d balones al 3º anfiteatro de la catedral xD
Muchas gracias fenomeno
De nada hombre ^^
Al menos hemos ganado el encuentro mas difícil a priori de los que hemos tenido en pretemporada, y con la plantilla suplente
A ver si nos dan una alegría este año
Vie Ago 17, 2007 4:41 pm
Simpatico333 nosotros sacaremos un OF actualizado cuando se cierre el mercado de fichajes.
Vie Ago 17, 2007 5:22 pm
gracias miguel fm aver si con el de vostros actualizado puedo jugar bien x internet porque con otro no se puede
salu2
Vie Ago 17, 2007 11:10 pm
A alguien que tenga instalado este parche se le cuelga el juego justo antes de los partidos? Si es así, hay solución?. Por favor póngala aquí
Vie Ago 17, 2007 11:20 pm
a mi eso me pasaba antes pero era pork me faltaban argunos archivos por meter como el kit server o el s_sound.Asegurate de k as metido todos los archivos incluido el ejecutable.
Vie Ago 17, 2007 11:26 pm
Incluida la Intro? es el único que me falta por meter
Sab Ago 18, 2007 10:52 am
Utiliza el 3D Analyzer
Sab Ago 18, 2007 11:16 am
King escribió:A alguien que tenga instalado este parche se le cuelga el juego justo antes de los partidos? Si es así, hay solución?. Por favor póngala aquí
eso tiene una solucion, tienes k tener el kitserver metido, todo bien puesto, y todo bien instalado, y poner el ejecutable, la intro no ace falta k la tengas, y luego dale a jugar, aver si te deja, creo k sera normal k no te deje, porque las primeras veces no te deja, ami me paso eso, estuve un dia sin jugar, y cuando reinicie el pc, el juego se exo a andar.
Full Version