Sab Sep 22, 2007 3:38 am

lo de los escudos fijate q lo explica un par de paginas antes....a mi no me paso.....sorry por no poder ayudarte !!!

Sab Sep 22, 2007 9:07 am

primero y principal muchas gracias por el juego ya lo jugue y esta muy piola porque aparte esta moron.
pero tengo un problema cada vez que pongo para jugar siempre juego en la cancha de argentinos porque puede ser eso? espero que me ayuden gracias!!

Sab Sep 22, 2007 11:40 am

dhermida escribió:hola a todos el parche es execelente , tengo un solo problema a la hora de elegir los equipos por ej: san lorenzo me aparece el escudo del parma de italia, como puedo solucionarlo saludos a todos.
felicito a todos los que intervineron en el parche. :D
dhermida

Una vez que finaliza la instalacion del parche en la carpeta dat te genera dos (2) archivos DKZ: 3dsound.dkz se lo aplicas a 3DSOUND.AFS y 3dtext.dkz a 3DTEXT.AFS con el DKZ Studio y solucionas el problema.

Sab Sep 22, 2007 3:49 pm

gallito....aca te recopile una explicacion de lo que pasa con la seleccion de los estadios que hice un par de `pag mas atras....espero q te sirva

vos una ves q elegis tenes q...en la parte de eleccion de camiseta....tocas....Repag o Avpag....y ahi vas cambiando la opcion del kitserver......una vez q estas en la parte del estadio...apretas el num 7 y ahi te cambia la opcion para jugar en el estadio del equipo local....sino tocas 8 o 9 para elegir estadios aleatorios.....si ? probalo y veras....salu2 !!!

....tenes que tocar en la parte de selecion de camisetas....las teclas repag o avpag q se encuentran a la izquierda del teclado numerico.....y cuando te aparece la opcion de elegir estadio con el 7 cambias para jugar en el estadio local....y con el 8 o el 9 cambias de forma aleatoria...si no te sale....mandame un M.P que creo q tengo un archivo tuto...abrazo

Lun Sep 24, 2007 11:34 pm

quisiera saber si alguien me puede explicar bien como instalar el patch.. no se que patch son los que tengo que agregar despues que termina la instalacion... por favor si alguien me explica bien como tengo que haces paso a paso para terminar la instalacion se lo agradeceria infinitamente.......... MUY BUENO EL PATCH!!!

Mar Sep 25, 2007 3:29 am

Hola gente.. yo de nuevo.... pude instalar el patch bien pero ahora en ves de salirme los escudos en el marcador me salen letras.. o sea el nobre de los equipos... como soluciono esto.... por favor si alguien sabe aviseme.... lucascba_7@hotmail.com

EXELENTISIMO PATCHHHHHH DON NIEMBRO!!!!!!

Mar Sep 25, 2007 3:51 am

lo que hay que hacer es

cuando termina de cargar el juego te aparece dos pantallas antes de que se pueda sacar ese menu de instalacion en ese mismo instante antes de salir de ese mismo menu hay que ir a donde estamos instalando el juego por ej:archivo de programa/konami/pes6
se aparece un archivo comprimido(3dgkitsrv) ke es el kitserver en ese instante lo abrimos y lo descomprimimos en alguna carpeta y luego lo pasamos a donde instalamos el parche ej:archivo de /kon../pes6

espero que no se molesten los de 3d games es solo para ayudar a los que mas lo necesita

verdaderamente el parche explota loco !!! Felicidades !!!

Pd:falta como decirte para instalar el tema de los sonidos.....pero si queres te paso las paginas de este mismo foro donde explican esto mejor que yo...espero que te sirva...esta en la pag 17 de este foro y los escribio fer12......

espero que te sirva....avisame si te funciono o si no veo como ayudarte....un abrazo !!!
Última edición por Gabo326_1610 el Mar Oct 09, 2007 1:57 am, editado 1 vez en total

Mar Sep 25, 2007 5:04 am

esta con los jugadores de ahora?

Mar Sep 25, 2007 5:10 am

Bueno, tengo un problema y es que no me instala el arhcivo comprimido de la carpeta del kitserver. O sea, ni siquiera me aparece en la carpeta del juego, directamente el instalador no me lo instala en la carpeta. no aparece. como hago? alguien tiene el archivo comprimido del kitserver para pasarmelo?

Mar Sep 25, 2007 2:43 pm

Gracias por la ayuda... pero ya hice lo de descomprimir el kitserver antes de terminal la instalacion..... hice todos los pasos... pero solo me falta saber por que no me salen los escudos.. o sea.. salen en letras... por ejemplo... belgrano en ves del escudo dice belgrano o bel. cuando se resume.....
Gracias.....

Full Version