Jue Ago 30, 2007 3:55 am
hola de primeras gracias por el parche esta mu pero k mu kurrao.la unika kosa k m falla es la segunda y tercera ekipacion del athletic de bilbao m salen mal komo descuadradas alguien m puede decir komo s arregla.responder xfavor.
Jue Ago 30, 2007 4:13 am
Gracias por el parche, pero no joda, ahora no se les puede ganar en siquiera Nivel Profesional! Que han hecho, por Dios? Le subieron el nivel de alguna forma? Esto parece otro juego, no puedo ganar nada!!!!!
Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1
Jue Ago 30, 2007 4:22 am
tengo un problema nose sii alguien iwal lo tiene pro..a mii kuando voi a empezar a jugar un partido kualkieraa en amistoso en liga mundial o en editar kuando veoo las karas se me salee el juego! enseiro no entiendo!
si alguien me podria ayudar se lo agradeceriaa mushoo
Jue Ago 30, 2007 4:39 am
Que onda, Alguien podria subir el link, para descargar el fix que corrije la bronca con los stats de comparacion que se ven en negro en la panntalla de formacion del equipo????
Por lo demas todo esta de maravilla, aunque tengo una mejor coleccion de scoreboards...
Echenme la mano no???
|
Jue Ago 30, 2007 4:43 am
Una pregunta para los creadores.
Se supone que el parche trae al equipo Ajax. Pero dentro del juego le salen los kits del Levski Sofia.
Me he fijado en el kitserver y no viene en ninguna carpeta el kit del Ajax y mucho menos en el map.
Sabe alguien donde se puede conseguir el kit del Ajax?
Muchas gracias.
PD: ALGUIEN QUE TENGA EL DKZSTUDIO SERIA TAN AMABLE DE SUBIRLO!!!
Jue Ago 30, 2007 5:38 am
ochavac escribió:Una pregunta para los creadores.
Se supone que el parche trae al equipo Ajax. Pero dentro del juego le salen los kits del Levski Sofia.
Me he fijado en el kitserver y no viene en ninguna carpeta el kit del Ajax y mucho menos en el map.
Sabe alguien donde se puede conseguir el kit del Ajax?
Muchas gracias.
PD: ALGUIEN QUE TENGA EL DKZSTUDIO SERIA TAN AMABLE DE SUBIRLO!!!
Hola,aqui lo tienes el dkz studio:
http://files.filefront.com/DkZ+Studio+0 ... einfo.html
es la version 0.91 cuando la instales y la abras,descargas la actualizacion y ya tendras la 0.92.
un saludo
Jue Ago 30, 2007 6:11 am
hola lo primero felicitaros por el parche ke es cojonudo.mi pregunta es como podria modificar los canticos de osasuna ya ke en el map de canticos viene como oculto.gracias y perdon por mi pesadez
Jue Ago 30, 2007 6:18 am
tengo un problema
cuando entro al menu editar
se me cuelga el juego y me tira error
hay alguna solución para eso ?
Jue Ago 30, 2007 7:29 am
Amigos cuando podremos descargarlo en otro q no sea torrent xq yo intento y no puedo, gracias de antemano
Jue Ago 30, 2007 7:40 am
tengo 1 problema, el kitserver y eso si q me aperece, pero los menus y todo me aparecen los del juego y los comentarios tb, y eso que e copiado los archivos.. q puedo acer? volverlos a copiar????
en la carpeta dat.
Full Version