Jue Nov 29, 2007 1:49 am

esto es la leche...A alguien que se curra tanto hacer un parche ...NO SE LE DEBE EXIGIR NADA...OIS??...

Si tanto sabeis, empezad a hacer vosotros uno.

Animo Fkuyt

Jue Nov 29, 2007 3:01 am

leghato escribió:
Monchou2 escribió:
FKuyt escribió:
leghato escribió:
FKuyt escribió:
leghato escribió:pues si estas cansado, descansa,cada persona es un mundo, y cada pc, otro mundo mas, hasta los guevos estoy de los perfectos. lo entiendes

cada pc es un mundo ?? la verdad que ese dicho si me tiene las bolas llenas, todas las pc tienen un mobo, un micro, ram, una vga. una fuente y un gabinete. no se de donde sacas que cada pc es un mundo pero bueno.
me vas a decir que el parche se te instalar mal porque tenes una mother biostar en vez de una asus ?? que el juego no arranca porque el micro es un am2 y no dual core, que el afs explorer se tilda porque las memorias son supertalent y no corsair ?

vamos a ver chavalito, a mi me va bien tu parche, todos los de esta web y yo te agradecemos q los hagas, pero como te han dicho vaaaaaaarias veces, q parece q no te entra en la perola, hay gente q no le funciona, no te pongas nervioso, grites, y trates a la gente de inutil. si no te da por ayudar, te callas y no marees mas a la gente q no sabe tanto como tu.

el chavalito te lo podes meter por el orto, ok ?. yo no mareo a la gente, algunos me echan la culpa de que no les anda bien el parche y les estropeo el juego. les digo que hay algo que hacen mal y me discuten, ue queres que haga ?
gracias a gente como vos, no creo que suba mas versiones, mejor las hago para mi, me las quedo y no las subo porque la realidad es que pierdo mucho tiempo. te dijste el tuto que hice ?
disfruten la version porque gracias a este muchacho y a otros fue la ultima, despues mediten un cacho y fijense por que klurosu, pantik, nest4 y muchos otros dejaron de subir sus parches. yo me sumo a la lista
ya saben, manga de malagradecidos, esta fue la ultima version

Mira amigo, no añadiré más al respecto que lo que te voy a comentar ahora: te has picado por que hay gente a la que no nos funciona tu parche habiendo hecho todo correctamente.
Si fueses un buen editor de PES como muchos que conozco tendrías más paciencia con estas cosas porque sabrías de sobra como son; el que a la gente no le funcionen las cosas es el pan nuestro de cada día, entiéndelo.
No creo que te hayan dicho que tu parche les joda el juego, no es para tanto, simplemente no les funciona y ya está, y no pasa nada.
Pero en vez de rebotarte de esta manera, podríamos dar soluciones entre todos, y si no las hay pues decirlo de buenas maneras, no hace falta entrar en estas polémicas, que no nos estamos jugando la vida hombre.
Si te vas a retirar de la edición, o vas a dejar de compartir, allá tú, es tu decisión; como te digo no nos va la vida en ello. pero antes de mandar a la gente meditar, empieza por ti y mira a ver porqué te has cabreado tanto por semejante tontería y llamas a la gente "manga de malagradecidos"... La verdad que yo tenía muchas ganas de hacer lo posible por intentar hacer funcionar tu parche porque me parecía muy bueno, pero sinceramente, me las has quitado todas en un par de tardes.

Con seiscientos y pico mensajes que llevas y pareces nuevo en esto tio... De verdad, piénsalo, y ten un poco más de paciencia con estas cosas.

ahi las dao tio, ahi las dao, se ha pensao el kuyt o como coño se llame, que es dios o yo q se, si no vas a poner mas parches tuyos, pos te los metes por donde puedas, porque:
1- el juego se acelera.
2- tanto q fardas no has puesto la bundesliga (alla a argentina sabes lo q es eso?)
3- q llames manga de desagradecidos a la gente q te pide ayuda, es de ser un poco capullo no? eres poco sociable chico...
4- y mas importante de todo argentinito, tenemos gente aqui en españa q hace parches buenos, y mas buenos q el tuyo,para q te enteres, pringao.

Mirá no voy a contestarte como me gustaría hacerlo porque sé que esto lo están leyendo españoles y más que nada por respeto a ellos no lo hago, cosa que vos no tenes con tus tonos despectivos hacia los argentinos. Eso sí estás en mi lista negra.

Y a Fkuyt solo darle las gracias por este parche que está bárbaro. Yo soy uno de los que nunca dice ni gracias y solo me meto para bajar tus parches (eso si quejarme no me quejo de última pido ayuda), pero estas reiteradas quejas en las que vi que hicieron que dejes de subir parches me pasó por los huevos, no por el hecho de que ahora me tenga que bajar todo yo y arreglarmelas solo porque poder lo puedo hacer, sino por el hecho de que viniste con toda la onda a darnos una comodida y algunos tontos no la supieron aprovechar. Me parece que hacés bien en dejar de subir parches si no saben agradecer. Yo te banco loco.

Jue Nov 29, 2007 4:51 am

hola che! todo bien? no te calentes! ta bueno tu parche. a mi me funciono al toque. de primera

Jue Nov 29, 2007 5:06 am

yo baje tu primera version del parche y me volo la peluca. te hago unas preguntitas:
1-por que la cara de tevez salio asi? hay un option file de los ultimos al q le salio mejor (no te chives,jeje)
incluso con la marca del cuello y la cara de opa,jaja! me causo gracia, me fijo cual es y te digo despues
2-veo q sos otro argento como yo y te hago la gran pregunta..........
PA CUANDO LA LIGA NUESTRA?????????
yo soy de RIVER (q año! x diò) y me coparia jugar contra lanus argentinos,etc. anda boca por ahi,.en otro parche.
pero no es lo mismo q tener la liga entera. te copas a hacerla? te ayudaria si no fuera tan neofito!
3-la ultima es mas un pedido q una pregunta: q no aflojes y le des para adelante. ojala mucha gente fuera desprendida como vos.q viertan sus conocimientos gratuitamente sin exigir nada a cambio. no te retires.

Jue Nov 29, 2007 5:06 am

basta de discuciones absurdas y comenten cosas que sirvan.....

Jue Nov 29, 2007 1:28 pm

Querido coterraneo: entiendo tus calenturas pero fijate que hay mucha gente que te apoya y realmente valora tus trabajos y seria una pena que no continues dando tu aporte para asi poder tener todos un mejor PES...yo debo decir que esta plataforma de parcheo me genero alguna que otra duda y problemilla, ya que es bastante diferente a los anteriores PES 5 Y 6, pero asi y todo lo pude resolver y tu parche anda de perillas!!!!!, el tuto que lanzaste esta especial!!!!, mas claro echenle agua!!!!! y respecto de la gente que no le funciona, lamentablemente hay 2 opciones: INSISTIR O BUSCAR OTRA ALTERNATIVA!!!, segun mi humilde opinion, ya que si no va, no va...a buscar otro parche y listo.
Bueno desde ya agradecerte todo y PACIENCE diria Axl Rose...un abrazo

Jue Nov 29, 2007 2:30 pm

FKuyt escribió:no me enoje con vos, me enoje con un muchacho que tiene una firma y avatar del athetico[...]

3- a los que piden ayuda los ayudo, a los que me tratan mal como vos, tengo que ayudarlos o cagarlos a puteadas ?[...]

ahora, le voy a proponer a cop lo siguiente: banear a toda la gente registrada hace mas de 2 años que nunca aporto nada y que se mete en discusiones a armar quilombo y exigir, creo que serias el primero en la lista :wink: , aunque seguramente te volverias a registrar porque por naturaleza sos un parasito

Tres cosillas FKuyt, y que sepas que hablo en son de paz...

1. Se escribe Atlético, no athetico...xD

2. Creo que yo en ningún momento te falté al respeto ni te dije nada fuera de lo normal, por lo tanto no entiendo tu enfado conmigo. Repito por quinta o sexta vez, que simplemente comenté que no me funcionaba el parche y pedí AYUDA, eso es todo lo que he hecho. La única ayuda que se me ha dado es: vuelve a instalarlo porque haces algo mal... (He instalado el parche unas 7 veces con la de hoy.).

3. Me parece fuera de lugar ya lo de pedir a Cop que banee a la gente. Tu no eres nadie para pedirle eso, porque este foro se mantiene gracias a sus usuarios, todos nosotros, tanto los que aportan cosas como los que no, y todo el mundo tiene el mismo derecho a participar que tú. Ya sabes, " de todo tiene que haber en la viña del señor... "

Aun así, si te has sentido ofendido en algún momento, te pido perdón, aunque creo que he ablado correctamente en todo momento.
Última edición por Monchou2 el Jue Nov 29, 2007 2:40 pm, editado 2 veces en total

Jue Nov 29, 2007 2:33 pm

oceme escribió:Hola , yo suelo postear poco pero despues de leer el hilo a uno le llega a hevir la sangre . El parche lo acabo de instalar y no me va , lo seguire intentando pero aunque al final no vaya (que puede pasar) , solo le puedo dar las gracias a FKuyt por la faena hecha . Otras veces le he metido otros parches y resulta que a la primera van y leeo que el mismo parche a muchos no le van. Esto no quiere decir que uno sepa mas que otro , solo que en un pc va y en otro no (milagros de la informatica).
Me quema ver como hay casi "exigiendo " que si esto que si lo otro . Cuando , como si tu o gente como tu estiuviera ganando dinero con todo esto , cuando es solo aficion. Estoy contigo SOMOS UNA PANDA DE DESAGRADECIDOS , y lo que hagas bien hecho estara , a ver si aprendemos .

Saludos

Desagradecido lo serás tú. No generalices con los que tratamos de llevar esto por buen camino.

Jue Nov 29, 2007 2:40 pm

UNA PREGUNTA EL MIX PATCH V2 DE FKUYT SIRVE PARA EL PES 2008 EN INGLES
HALGUIEN QUE RESPONDA GRAX

Jue Nov 29, 2007 3:00 pm

lupi escribió:UNA PREGUNTA EL MIX PATCH V2 DE FKUYT SIRVE PARA EL PES 2008 EN INGLES
HALGUIEN QUE RESPONDA GRAX

si, yo uso el PES 2008 en ingles, lo unico es que la carpeta RV_S la tenes que importar a RV_E

salutes
:arrow:

Full Version