Jue Abr 10, 2008 11:01 pm
Hola sera que alguien tiene el map afs de los canticos para este parche es para introducirle mis propios canticos, por favor si alguien me ayuda...
Vie Abr 11, 2008 5:10 am
nose spawk a mi n ose me sale . y esta por salir el update en unos dias , falta acutalizar paraguay yu listo , esta todo actualizado y muy bueno , lo probe y esta buena la actualizacion..
espera unos dias
Lun Abr 14, 2008 1:59 am
tengo un problemon...instale todo correctamente y cuando voy a ejecutarlo me pone un cartel q dice asi
"AFS File not found" ayudaaaaaaaaaaaa
Lun Abr 14, 2008 8:02 am
ok esperare tonces!!! con muchas ansias... y para el de arriba... a mi me paso lo mismo lo que hice fue nombrar otra vez todo como si fuera el pes 6 el kitserver (que tiene potro nombre) lo instale en la carpeta del pes6 original... lo mismo con el exe lo reemplaze por el de patch como pes6.exe y lo corri todo reemplazando el pes6... ais q bueh... pero funco... y bastante bien.. salvo ese problema que dije pero me parece que es porq uso el 3danalyze
Mar Abr 15, 2008 5:24 pm
Debe estar muy bieno el option file, adjunto los links de descarga para facepack de los equipos ecuatorianos de la copa Libertadores 2008:
http://rapidshare.com/files/106508321/d ... 8.rar.html
http://rapidshare.com/files/101033739/f ... o.rar.html
Mié Abr 16, 2008 2:30 pm
Una pregunta..para cuando estara el update v1.1?????????
Mié Abr 16, 2008 8:42 pm
creo por lo que dijieron, que falta todavia unos retoques en a liga uruguaya, paraguaya, y faltaria tambien en otras ligas como los equipos bolivianos, el resto de lo es equipos de la libertadores... es que falta un poco de ayuda, y yo por mis pocas condiciones de edicion a menos que me enseñen lamentablemente no puedo darlas... pero pronto que seguro estara
Mié Abr 16, 2008 9:09 pm
Yo en temas de edicion estoy dispuesto a ayudar... no de diseño porq soy medio tronco xD.. pero bueno
Jue Abr 17, 2008 1:51 am
YA BAJE TODOS LOS ARCHIVOS WINRAR PERO COMO HAGO PARA ABRRILOS
Jue Abr 17, 2008 4:59 am
abris un solo rar... y los descomprimis en la carpeta que gustes... asi de simple

salu2
Full Version