Jue Ago 14, 2008 6:24 pm

TQS escribió:No se puede jugar online con el parche puesto???? es que me da error todo el rato

Si debería, no te tiene que dar ningún problema.
BIZNAGA escribió:gracias por la info... el malaga cf esta incluido en este parche? es que no le veo.

Sí que entra, está dentro de la Liga española.
Richard77 escribió:
*SPAM* escribió:
Richard77 escribió:me estoy bajando ahora todo el parche y tiene una pinta inmejorable, enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.

solo una pregunta y disculpa si ya se ha hablado del tema, las actualizaciones de las plantillas valen para el modo online?
Buenas, las plantillas en el modo online no estan tocadas.

pero no se pueden modificar? no hay manera de actualizar las plantillas para jugar online?

No sabemos, trataremos de averiguar la forma.

Jue Ago 14, 2008 6:42 pm

gracias es que me sale el malaga con el escudo del Levante! y ahora no se arreglarlo...

Jue Ago 14, 2008 7:24 pm

se que estais de vacaciones, pero vais a sacar el option file con las selecciones clasicas,jugadores clasicos...........ES EL MEJOR PARCHE QUE HE VISTO DEL PRO!!!!!!!XD

Jue Ago 14, 2008 8:13 pm

A MI ME OCURRE LO MISMO Q A MI PAISANO BIZNAGA,ELIJO AL MALAGA Y ME SALE EL LEVANTE PERO CON LOS NOMBRES DE LA PLANTILLA ACTUALIZADA DEL MALAGA CF.......CON LAS GANAS Q TENIA DE VERLOS DE BLANQUIAZULES NUEVAMENTE EN PRIMERA.............

Jue Ago 14, 2008 8:43 pm

Pues no se q pasa, ha sido poner el parche y ahora no me va el online, he desinstalado y he vuelto a instalar el pes y siguel igual, le doy a red y despues de comprobando entorno de red me pone "ha habido un error"

Alguna idea de pq pasa esto o como puedo solucionarlo????

gracias

PD: Arreglado, no se como pero ya va xD

Muy bueno el parche, esperando las equipaciones nuevas!!!

Gracias.
Última edición por TQS el Jue Ago 14, 2008 9:20 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 14, 2008 9:12 pm

BIZNAGA escribió:gracias es que me sale el malaga con el escudo del Levante! y ahora no se arreglarlo...

a mi tambien me pasaba lo mismo, asegurate de que todas las carpetas tienen la extension img

Jue Ago 14, 2008 11:19 pm

jonwhein escribió:se que estais de vacaciones, pero vais a sacar el option file con las selecciones clasicas,jugadores clasicos...........ES EL MEJOR PARCHE QUE HE VISTO DEL PRO!!!!!!!XD
Este option ya trae equipos clasicos, pero tienes que desbloquearlos tú.
cuchoc escribió:A MI ME OCURRE LO MISMO Q A MI PAISANO BIZNAGA,ELIJO AL MALAGA Y ME SALE EL LEVANTE PERO CON LOS NOMBRES DE LA PLANTILLA ACTUALIZADA DEL MALAGA CF.......CON LAS GANAS Q TENIA DE VERLOS DE BLANQUIAZULES NUEVAMENTE EN PRIMERA.............

Asegurate de haber instalado el parche correctamente, y que dentro de kitserver/img, todas las carpetas tengan la extensión .img

saludos

Vie Ago 15, 2008 12:13 am

excelente parche pero me sale un error cuando voy a jugar un tercer partido en la liga master aparese que se encontro un error que debe cerrar, luego vuelvo y empiezo y juego los partidos siguientes normal pero cuando voy a jugar el tercero se me sale otra vez... ayudenme por favor

Vie Ago 15, 2008 5:21 am

excelente este parche soy usuario de tu web virtuared me lo baje desde alla y dejame decirte que tenia un par de parxess que habia bajado por ahi pero definitivamente este me lo he pasado de lo mejor no me canso de jugar y jugar felicidades a todos los creadores de este parche para mi el mejor por mucho.
esperando los fix y el boot y ballserver felicidades por tremendo trabajo
salu2

Vie Ago 15, 2008 6:07 am

hola soy de argentina el parche esta buenisimo pero no puedo desargar por filefront como hago ?

Full Version