Mié Ago 16, 2006 11:29 pm

Con que programa o como se puede bloquear la tienda del pes ?

como cambiar balones

Mié Ago 16, 2006 11:36 pm

El parche esta excelente, el único problema que tengo es que no puedo cambiar los balones, es decir al cambiarlo me sale siempre el mismo.
Imagen
Ya re-instale el juego pero todo igual, al parecer el problema esta en el kitserver, porque al desinstalarlo y jugar, funcionan todos los balones.
¿Alguien sabe como corregirlo?
Desde ya gracias...
salu2.

Mié Ago 16, 2006 11:36 pm

solo 1 pregunta q no encontre solucion ni me respodieron en el foro de faces
como hago para crear archivos .BIN con el photoshop? o con q programa se hace?
xq seria mucho mas facil insertar asi las caras, con el faceserver.
por favor necesito ayuda
GRACIAS.

Re: como cambiar balones

Mié Ago 16, 2006 11:41 pm

jbarr05 escribió:El parche esta excelente, el único problema que tengo es que no puedo cambiar los balones, es decir al cambiarlo me sale siempre el mismo.
Imagen
Ya re-instale el juego pero todo igual, al parecer el problema esta en el kitserver, porque al desinstalarlo y jugar, funcionan todos los balones.
¿Alguien sabe como corregirlo?
Desde ya gracias...
salu2.

Leete la primera pagina del pacth y veras que con la letra b podes cambiar los balones al momento de legir los uniformes antes de empezar u partido.

Mié Ago 16, 2006 11:41 pm

Yo ya he probado la segunda parte de este parche, y he de decir que esta mejor que el anterior, y los comentarios de moitoespera estan muy currados.
Yo antes usaba el azureus para descargarme el parche pero al no descargarme nada, lo puse por el bitcomet y me bajo a 70-80 KB/S y lo tuve en menos de 4 h 30 min.

Mié Ago 16, 2006 11:49 pm

alguien sabe como puedo pasar un ekipo q tnia d otro parxe(lo guarde en la liga master dnd se puedo guardar el ekipo entero)a otro?? para sustituir a otro. gracias!

Mié Ago 16, 2006 11:51 pm

URGENTE

nesesito saver que pasa con la comiseta de peñarol sale trasparente y otra cosa puse uunos canticos en la liga conmebol y en amistosos nno mas se escuchan en la liga u copa no se escucha nisiquiera el publico que estara pasando??????????

gracias de ante mano

Mié Ago 16, 2006 11:54 pm

revi_mctracy escribió:alguien sabe como puedo pasar un ekipo q tnia d otro parxe(lo guarde en la liga master dnd se puedo guardar el ekipo entero)a otro?? para sustituir a otro. gracias!

NO SE PUEDE

Mié Ago 16, 2006 11:55 pm

revi_mctracy escribió:alguien sabe como puedo pasar un ekipo q tnia d otro parxe(lo guarde en la liga master dnd se puedo guardar el ekipo entero)a otro?? para sustituir a otro. gracias!

Si tienes el option donde esta el equipo que quieres pasar lo puedes hacer con el pes fan editor.
Pero busca manulaes por que no lo voy a explicar por aca.

Jue Ago 17, 2006 12:00 am

Los felicito el parche esta excelente mucho no lo pude probar termine de bajarlo hace unas 10 horas. y desdde ese momento lo estoy compartiendo.

El unico problema que tengo es que cuando cambio la resolucion el juego se me pone extremadamente lento y para solucionarlo tengo que copiar de vuelta la carpeta kit server, se ve que al cambiar la resolucion del juego pasara algo con el lod mixer, que puede ser? a alguien le paso?
Y despues los comentarios a veces se me quedan como tildado, como disco rayado. no se tampoco por que sera.

Despues excelente.

Full Version