Jue Ago 17, 2006 12:02 am

a mi tb se me kedan algunas veces rayados o se paran simplemente..no se xq

Jue Ago 17, 2006 12:06 am

Mkprods, muy bueno el parche, el mejor de la historia sin dudas, una pregunta yo tenia el anterior funcionaba perfecto, lo borre y instale la segunda parte como dice en el foro, eso todo bien, el juego anda perfecto, lo unico que no me funciona es el stadiumserver, si el ballserver, que me puede estar pasando???
gracias y felicitaciones!!!

Jue Ago 17, 2006 12:08 am

pues al parecer el problema mas saltante es lo de el peñarol y su camiseta, alguien sabe como solucionarlo?

Jue Ago 17, 2006 12:13 am

dipam escribió:Mkprods, muy bueno el parche, el mejor de la historia sin dudas, una pregunta yo tenia el anterior funcionaba perfecto, lo borre y instale la segunda parte como dice en el foro, eso todo bien, el juego anda perfecto, lo unico que no me funciona es el stadiumserver, si el ballserver, que me puede estar pasando???
gracias y felicitaciones!!!

naa bro, para cambiar los balones apreta la letra "B", para legir entre balones y stadios apreta "Repag" o "Avpag" para cambiar de stadio apreta las teclas "0" y "9" (no las del teclado numerico) con eso controlas todo :D

muchas gracias

Jue Ago 17, 2006 12:20 am

Problema para elegir balones resuelto, gracias JACASCJ
salu2... :D

Jue Ago 17, 2006 12:39 am

hola...qe tal...ya hay alguna descarga directa?? saludos

Jue Ago 17, 2006 12:39 am

falta carrick del totenham al manchester united

Jue Ago 17, 2006 12:59 am

por favor a alguien q se lo haya descargado q haga el gran favor de ponerlo en descarga directa
salu2

Jue Ago 17, 2006 1:03 am

chano9 escribió:por favor a alguien q se lo haya descargado q haga el gran favor de ponerlo en descarga directa
salu2

lo mismo digo

Jue Ago 17, 2006 1:14 am

yo lo subiria pero no se subirlo por partes y ademas creo que lo va a subir otro..

Full Version