Mié Oct 24, 2007 10:12 am

Buenas de nuevo, tengo el parche correctamente instalado pq todo me va bien, pero las equipaciones de algunos equipos de segunda no son las correctas, como alaves, castellon, hercules, cadiz y algunos más de que es problema?. Ya he visto el enlace para las caras y los estadios y tambien lo tengo instalado, y me he descargado la camistea de castellon, alguien sabe como solucionarlo?. Donde puedo encontrar el resto de camisetas correctas que flatan?. Gracias por vuestra ayuda. Si esta ya en el foro porfavor decidme donde qu con tantas paginas me vuelvo loco y es lo únicoq ue me queda para que esto sea pefecto gracias a todos.

Mié Oct 24, 2007 10:46 am

ppmpalao escribió:hola a todos, tengo un problema con el parche cuando voy a jugar cuando carga me da un fallo y se sale, alguien sabe porque ¿? por favor espero respuesta tengo ganas de probar el parche :D

Si has descargado e instalado todos los fixes (a los cuales tienes acceso desde la primera página de éste post) y has borrado la carpeta "balones" qe está situada en la carpeta kitserver/gdb te debería de dejar jugar ya.... o te puede pasar como a mi qe aún así no puedes xD

Mié Oct 24, 2007 12:20 pm

sirbe para ps2

Mié Oct 24, 2007 2:18 pm

Hola. ME descargué el parche por Megaupload y ya tengo los 8 archivos.
Los descomprimo con WinRar pero me salen muchos errores, como este:

Imagen

Es normal? :S
Gracias por adelantado!

Mié Oct 24, 2007 2:26 pm

Joanastic, sólo debes comprimir la parte 1. Las demás derivan de ésta.

Mié Oct 24, 2007 2:27 pm

jaanto escribió:sirbe para ps2

Por supuesto, y para Game Gear y Master System. :roll:

Mié Oct 24, 2007 2:37 pm

Comprimir o descomprimir?
Ya digo, me bajé las 8 partes. Las seleccioné y las descomprimi todas de golpe. Ahora descomprimiré la primera y a ver si las siguientes derivan, como bien dices.
Gracias por la immediata ayuda! Sois la caña! :wink:

Mié Oct 24, 2007 3:09 pm

Sigo teniendo el mismo problema. Puede ser que los archivos de Megaupload esten dañados!? :?

Mié Oct 24, 2007 3:09 pm

Drenthe sale conla cara de Balboa, ¿ agluien sabe como arreglarlo ?
Un saludo.

Mié Oct 24, 2007 4:07 pm

Mario_Algaidas escribió:Drenthe sale conla cara de Balboa, ¿ agluien sabe como arreglarlo ?
Un saludo.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=60705
Pásate por aquí.
Saludos

Full Version