Mié Oct 24, 2007 4:36 pm

gracias crack

Mié Oct 24, 2007 5:49 pm

Hola, ante todo felicitaciones a todo el mundo que se ha currado el parche para que podamos seguir disfrutando del PES6 la gente que como yo no podemos ejecutar el nuevo PES2008 por un PC poco potente.

He instalado todos los parches, incluido el FaceServerV2, y el optionfile que está actualizado hasta el 19 de septiembre. Los menus y los sonidos cambian, bien, pero las plantillas no se me actualizan a esta temporada. Tengo que cargar algo del optionfile una vez arrancado el juego? (lo estoy intentando por todas las maneras)

Gracias por adelantado, un saludo

Mié Oct 24, 2007 6:53 pm

hola buenas, tengo el archivo rar del parche y cada vez k lo kiero descomprimir me salta el antivirus con varios archivos del kitserver, pero no se si sera del el Nod32 k la dao una paranoia o yo k se, le ha pasado a alguien mas?

Mié Oct 24, 2007 10:12 pm

COP gracias por responder pero estoy en argentina y para comprar juegos originales se me hace medio dificil de conseguir en donde los venden si alguien sabe se los agradeceria que me lo dijieran

Mié Oct 24, 2007 11:12 pm

Una pregunta importante, existe alguna forma de completar la liga de segunda con los quipos que faltan, en caso de que no se pueda se puede quitar a un equipo de la liga de segunda por otro (el cordoba o el racing de ferrol??.
¿¿Como lo puedo hacer??. GRACIAS.

Jue Oct 25, 2007 12:08 am

--------------------------------------------------------------------------------
la semana pasada me baje el parche pa jugar con mi malaga la liga bbva. hasta ayer todo bien pero hoy me pongo a jugar y veo que ya no me carga los estadios...es decir quiero jugar en la rosaleda y me carga pa jugar en el nou camp???

si sabeis como arreglarlo os lo agradeceria

Jue Oct 25, 2007 4:53 am

hola soy pucho desde argentina buenos aires la vinca quiero saber por que no se puede bajar la 8 parte del patch me dice que esta temporalmentefuera de descarga del megaupload me pueden explicar por que saludos a todos los de la pagina esta mortal

Jue Oct 25, 2007 9:23 am

que es mejor bajar las 38 partes esas o las 8 del megaupload?aunk la nº 8 del megaupload no funciona.
aparte de esas 38 u 8 del megaupload hay k descargarse algo mas apra k el parche vaya bien?
gracias

Jue Oct 25, 2007 12:08 pm

Me he bajado las 8 partes y lo he instalado correctamente y me arranca bien pero cuando selecciono los ekipos y ago alinaciones,cuando va a empezar el partido ke se keda cargando se me salta a windows, xq se debe esto?? gracias

Jue Oct 25, 2007 1:50 pm

lionelmessin19 escribió:Me he bajado las 8 partes y lo he instalado correctamente y me arranca bien pero cuando selecciono los ekipos y ago alinaciones,cuando va a empezar el partido ke se keda cargando se me salta a windows, xq se debe esto?? gracias

Has probado a quitar la carpeta Balls,del kitserver?

Saludos

Full Version