Jue Ago 17, 2006 5:29 am

punset escribió:bueno lo e probado otra vez i nada no funciona,el kitserver tmp keda reflejado en la opcion de escoger camiseta ni nada;abra k renunciar al parche

la verdad mandame un mp
y te ayudo

Jue Ago 17, 2006 5:30 am

cystkm escribió:Dejarme colgado o algo el option file que utilizais porque yo creo que el fallo esque tengo el option file anterior, ese puede ser el unico fallo. dejenme una direccion o algo para solo el option file ya que las equipaciones nuevas y todo se me ven debe de ser problema del option file. gracias.

Bajate este option file: http://rapidshare.de/files/29625208/KON ... T.rar.html

Ahora me cuentas
Última edición por Didier_Drogba el Jue Ago 17, 2006 5:33 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 17, 2006 5:31 am

punset escribió:bueno lo e probado otra vez i nada no funciona,el kitserver tmp keda reflejado en la opcion de escoger camiseta ni nada;abra k renunciar al parche

Dentro de la carpeta kitserver, le diste a "setup" y luego a "install"?

Jue Ago 17, 2006 5:40 am

bueno pues me he bajado ese option file y nada todo igual , la verdad esque es muy raro. no lo entiendo, porque todo esta bien.

Jue Ago 17, 2006 5:41 am

claro ke le dao mil veces i nada

Jue Ago 17, 2006 5:45 am

Felicitaciones, la v2 esta muy buena, sin embargo yo soy de Chile como muchos otros usuarios del foro, y me siento decepcionado lo poco que toman en cuenta ciertos equipos y selecciones...

Colo-Colo por ejemplo sigue con falta de jugadores importantisimos, Chile tiene jugadores que nunca han pertenecido a la seleccion y no son ni chilenos como "Dos Santos" y "Pirri". Cristian Alvarez sale como Argentino siendo que es chileno, con una cara nada que ver... Luis Jimenez sale con unos stats bajisimos y con una cara nada que ver...

Quisiera saber si es que alguien del staff aceptaria mi ayuda, por que yo podria ayudar a arreglar todos estos errores. Si no les interesa, porfavor haganmelo saber para arreglarlos solo para mi :wink:

Ademas hay varios jugadores duplicados como el portero Bravo, que hay un Bravo para la seleccion de chile, y otro para la real sociedad, siendo que son el mismo jugador.

Espero una respuesta, sea postiiva o negativa :wink:

Jue Ago 17, 2006 5:46 am

lo instale y todo
me corre lo mas bien pero cuando voy a jugar la LFP me bota a windows
que hago??

Jue Ago 17, 2006 5:51 am

HOLA EL PARCHE SIN DUDAS ES IMPRESIONANTE, NADA MAS TENGO PROLEMAS EN EL MODO EDITAR NO ME APARECE EL MENU, Y AL ENTRAR (ADIVINANDO) QUIERO CAMBIAR ALGO DE ALGUN JUGADOR Y ME SALE A WINDOWS EL RESTOO ME ANDA PERFECTO!! Q PROBLEMA PUEDO TENER?? POR FAVORNECESIOT UA RESPUESTAAAAAA

Jue Ago 17, 2006 6:03 am

Por favor si hay alguna persona que pueda jugar ON LINE con los ficahajes que me agregue a: luisgarcia__19@hotmail.com y me lo explique bien porque no saoy capaz de hacerlo Gracias:

Un saludo

Jue Ago 17, 2006 6:05 am

punset escribió:claro ke le dao mil veces i nada

Hace mil páginas atrás te respondí estas mismas dudas para el primer parche...Te pregunté otras cosas para ayudarte y nunca respondiste... Hombre:no estas instalando bien el kitserver...eso es seguro..en ambos parches ha sido lo mismo...

Ultima vez que te repito lo mismo: Revisa que la carpeta Kitserver esté colocada en la misma carpeta donde está el PES5.exe...OJO: ES LA CARPETA KITSERVER la que debe estar en la misma carpeta del .exe.... Es decir, debe ser la carpeta C:\\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5...OJO TAMBIEN CON ESTO....HAY DOS CARPETAS KONAMI...Una es la que está en Mis Documentos y otra es la que está en Archivos de Programa, en una va el optionfile y en la otra todo el juego con el kitserver incluído...
Si todo está donde debe debes entrar a la carpeta Kitserver y darle al Setup. Te aparece una ventana muy chica en la que verificas que donde dice EXECUTABLE FILE salga PES5.EXE....Y luego, para verificar que está instalado dale a REMOVE (debería ser el único botón disponible para apretar)...con eso se te prenderá el botón INSTALL...Dale a ese y te saldrá el mensaje de KITSERVER INSTALADO EXITOSAMENTE (en ingles)...

Con esto todo debería estar bien...

Si no es así debe haber algo mal, por lo que deberías decirnos donde has puesto cada parte del parche una por una (con la ruta completa de la carpeta donde colocaste cada cosa) para poder ayudarte...

Última vez que repito esto....ES calcado a lo que te dije hace MUUUUUUCHAS páginas...

Full Version