-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 377

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor helyhansen » Vie Oct 26, 2007 1:38 pm

tengo un problema con el parche al instalarselo a un amigo: yo meto el parche normal como cuando me lo puse yo pero al cargar el partido se atasca y el juego y no entra al partido y tb al poner los ekipois no me sale para escoger camisetas estadios balones etc haber si alguien me puede ayudar
helyhansen
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor choney » Vie Oct 26, 2007 1:58 pm

tengo un problema, despues de acer lo del kitserver no m deja instalar el setup.exe alguien me puede ayudar??
UN saludo
choney
Aficionado
Aficionado

Notapor gamberro » Vie Oct 26, 2007 4:20 pm

wenas!!
El parxe esta de puta madre y kuanto mas juego mas me gusta y msa cosas descubro
xo tengo una dudilla:kuando estoy en la liga master ay alguna forma de poner k cada uno juege en su estadio sin tener k elejirlo?? y de poner los balones aleatorios si n tener k marcar con el k kieres jugar????
gracias de antemano y enorawena a los autores de este gran parxe!!!!!!
saludos
gamberro
Aficionado
Aficionado

Notapor gabo86 » Sab Oct 27, 2007 1:16 am

HEY AMIGO AGRADECERIA TU AYDA, INSTALE EL PARCHE TAL CUAL COMO DICE EN LAS INSTRUCCIONES, AL ARRANCAR EL JUEGO, ESTA TODO BIEN, CON EL PARCHE ACTIVADO, PERO A LA HORA DE LANZAR UN AMISTOSO, CUANDO YA ESTOY EN LAS OPCIONES PREVIAS AL PARTIDO, LA PC SE QUEDA PEGADA, QUE PODRA SER?
gabo86
Aficionado
Aficionado

Notapor Bergan » Sab Oct 27, 2007 2:17 am

Como se instala correctamente el option file?? , lo tengo mal instalado y tengo 2 dentro de la carpeta folder1 , y otra cosa , las partes keybind y lodcfg del kitserver , para que sirven sus opciones que se pueden cambiar?? , cambiandolas puedes hacer que funcione mejor el PES6?? , muchas gracias por adelantado^^.
Bergan
MedioCentro
MedioCentro

Notapor millo14 » Sab Oct 27, 2007 3:07 am

Hola muy bueno el parche pero tengo un pequeño problemilla!!! no puedo descargar la parte 8!! justo la última...es un bajon, alguien sabe por que no funca?? me aparece lo mismo que dfr7183 "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible" pero ya desde varios dias! si alguien que lo tiene lo puede volver a subir se los agradeceria mucho...

Gracias por leer...
millo14
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mauri20034 » Sab Oct 27, 2007 6:50 am

En los fiexes oficiales que traerian? Pregunto xq sinceramente no se. Gracias por las molestias.
mauri20034
Aficionado
Aficionado

parte 8 del parche de megaupload

Notapor koller2710 » Sab Oct 27, 2007 8:06 am

Hola a todos, especialmente a los creadores del parche, debe estar bueno por todos los comentarios, pero tengo un problem cuando intento bajar la parte 8 me dice que el archivo no esta disponible, alguien q me pueda ayudar se lo agradeceria mucho, bueno espero su respuestas y gracias de antemano
koller2710
RecogePelotas
RecogePelotas

Problema con Pes-Shop

Notapor Dream_kas » Sab Oct 27, 2007 12:23 pm

Hola, tengo instalado el total patch, va todo de maravilla, es impresionante la verdad, pero pese a tener mas de 30.000 PES, no puedo comprar nada en el Pes-Shop..
Alguien podria decirme si es que el parche es asi o si es por algun error? Muchas gracias por adelantado
Dream_kas
Aficionado
Aficionado

Notapor txitxarro_ » Sab Oct 27, 2007 12:43 pm

Hola buenas a todos viendo k el pes 2008 no merece la pena comprarle me kedo cn el pes6 parcheado... alguien sabe si ya hay parche cn los ekipos renovaos asta el 31 d agosto cuando se crerro el plazo??? A y otra cosa tg el parche xo en online no me salen los ekipos renovaos.. :S gracias salaosss
txitxarro_
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches