-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 378

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor punset » Jue Ago 17, 2006 6:09 am

todo eso lo echo mogollon de veces i no sale na,no se si sera el parche ke esta mal pero lla le tgo mania al parche i to
punset
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor punset » Jue Ago 17, 2006 6:10 am

setingss i pes.exe en archivos de programa konami,el dat en konami tb,i el option en mis documentos konami
punset
Delantero
Delantero

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 6:10 am

luisroque escribió:Por favor si hay alguna persona que pueda jugar ON LINE con los ficahajes que me agregue a: luisgarcia__19@hotmail.com y me lo explique bien porque no saoy capaz de hacerlo Gracias:

Un saludo

En la 1 página pusieron un tutorial, leetelo
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 6:11 am

punset escribió:setingss i pes.exe en archivos de programa konami,el dat en konami tb,i el option en mis documentos konami

Y el kitserver?
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor sendinho » Jue Ago 17, 2006 6:13 am

donporoto escribió:Felicitaciones, la v2 esta muy buena, sin embargo yo soy de Chile como muchos otros usuarios del foro, y me siento decepcionado lo poco que toman en cuenta ciertos equipos y selecciones...

Colo-Colo por ejemplo sigue con falta de jugadores importantisimos, Chile tiene jugadores que nunca han pertenecido a la seleccion y no son ni chilenos como "Dos Santos" y "Pirri". Cristian Alvarez sale como Argentino siendo que es chileno, con una cara nada que ver... Luis Jimenez sale con unos stats bajisimos y con una cara nada que ver...

Quisiera saber si es que alguien del staff aceptaria mi ayuda, por que yo podria ayudar a arreglar todos estos errores. Si no les interesa, porfavor haganmelo saber para arreglarlos solo para mi :wink:

Ademas hay varios jugadores duplicados como el portero Bravo, que hay un Bravo para la seleccion de chile, y otro para la real sociedad, siendo que son el mismo jugador.

Espero una respuesta, sea postiiva o negativa :wink:

oye soy el sendo del canal #hattrick ¿porque no se ponen de acuerdo con los chicos de foro masters que dices para uqe le den los stats y las caras de valdivia y lso demas jugadores?
sendinho
Aficionado
Aficionado

Notapor punset » Jue Ago 17, 2006 6:15 am

el kitserver enarchivos de programa konami
punset
Delantero
Delantero

Notapor punset » Jue Ago 17, 2006 6:15 am

pero esk tmp me lo reconoce el juego el kitserver
punset
Delantero
Delantero

Notapor punset » Jue Ago 17, 2006 6:18 am

esk llo el juego lo tngo metio en documents setingds
punset
Delantero
Delantero

Notapor punset » Jue Ago 17, 2006 6:31 am

gracias por la ayuda a todos pero no me servira de nada tamos en las mismas,me ire a por otro parche
punset
Delantero
Delantero

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 6:33 am

punset escribió:gracias por la ayuda a todos pero no me servira de nada tamos en las mismas,me ire a por otro parche

El kitserver lo tienes dentro de Archivos de programa/Konami
ó dentro de Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 5
???¿?¿?¿?
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches