-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 379

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor punset » Jue Ago 17, 2006 6:36 am

en la 2 opcion
punset
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 6:48 am

Pues no se... mañana que te diga Mkprods haber que puede ser, me piro a dormir, hasta mañana
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor juancho_skywalker » Jue Ago 17, 2006 7:07 am

vengo con una bronca increible, baje el archivo torrent del parche updated, y al final me doy cuenta que pase un dia descargando el parche viejo (suerte que aun no habia instalado), y ahorita ando descargando el que es, voy a una relativamente buena velocidad (20-30 kb/s) pero se que puedo ir a mas, y el utorrent me dice que el router limita mi velocidad (tengo un router) y me gustaria saber la manera de aumentar la velocidad de descarga, pues con la bronca que llevo, la paciencia no me da para mucho

saludos!!!
VISCA EL BARÇA!!!!!!!
juancho_skywalker
Calentando
Calentando

Notapor donporoto » Jue Ago 17, 2006 7:21 am

sendinho escribió:
donporoto escribió:Felicitaciones, la v2 esta muy buena, sin embargo yo soy de Chile como muchos otros usuarios del foro, y me siento decepcionado lo poco que toman en cuenta ciertos equipos y selecciones...

Colo-Colo por ejemplo sigue con falta de jugadores importantisimos, Chile tiene jugadores que nunca han pertenecido a la seleccion y no son ni chilenos como "Dos Santos" y "Pirri". Cristian Alvarez sale como Argentino siendo que es chileno, con una cara nada que ver... Luis Jimenez sale con unos stats bajisimos y con una cara nada que ver...

Quisiera saber si es que alguien del staff aceptaria mi ayuda, por que yo podria ayudar a arreglar todos estos errores. Si no les interesa, porfavor haganmelo saber para arreglarlos solo para mi :wink:

Ademas hay varios jugadores duplicados como el portero Bravo, que hay un Bravo para la seleccion de chile, y otro para la real sociedad, siendo que son el mismo jugador.

Espero una respuesta, sea postiiva o negativa :wink:

oye soy el sendo del canal #hattrick ¿porque no se ponen de acuerdo con los chicos de foro masters que dices para uqe le den los stats y las caras de valdivia y lso demas jugadores?

si eso es lo de menos, lo importante es que los creadores de este patch tomen en cuenta el ofrecimiento :wink:
donporoto
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor manutd07 » Jue Ago 17, 2006 8:04 am

Hola!

A mi también me sale la camiseta titular de Peñarol transparente, alguien sabe cómo solucionarlo? Sólo es con la titular, no me pasa no con la suplente ni con las del portero.

Gracias i fantástico parche
manutd07
Aficionado
Aficionado

Notapor roiqf » Jue Ago 17, 2006 8:17 am

Tengo el Azureus y solamente me he podido descargar el 4% del torrent....me dice que nlo hay ninguna semilla....alguien me puede ayudar?. Si alguien tiene el parche completo lo podría poner a compartir?

roiqf
Aficionado
Aficionado

Notapor punset » Jue Ago 17, 2006 8:39 am

la gente roiqf es mu abariciosa,llo lo estoi dejado a compartir
punset
Delantero
Delantero

Notapor kopito » Jue Ago 17, 2006 9:43 am

Es normal que no salgan las nuevas equipacione del Atletico de Madrid?
kopito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor escara » Jue Ago 17, 2006 9:48 am

Yo uso BitComet y me ha bajado bien. Eso de que no hay semillas... no se, pero yo tengo el bitComet todo el día puesto.

Ya que estoy... quiero felicitar a los creadores del parche ya que me parece muy buen trabajo y el esfuerzo realizado es muy de agradecer.

Gracias

saludos
escara
Aficionado
Aficionado

Notapor joseteba » Jue Ago 17, 2006 10:14 am

Descargad el parche con el BitComet que es el programa mas rapido para bajarse los archivos torrent.

Si al principio no se inicia la descarga le dais a detener y lo iniciais un par de veces y veras como comienza a descargar.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches