Moderador: Moderadores
sendinho escribió:donporoto escribió:Felicitaciones, la v2 esta muy buena, sin embargo yo soy de Chile como muchos otros usuarios del foro, y me siento decepcionado lo poco que toman en cuenta ciertos equipos y selecciones...
Colo-Colo por ejemplo sigue con falta de jugadores importantisimos, Chile tiene jugadores que nunca han pertenecido a la seleccion y no son ni chilenos como "Dos Santos" y "Pirri". Cristian Alvarez sale como Argentino siendo que es chileno, con una cara nada que ver... Luis Jimenez sale con unos stats bajisimos y con una cara nada que ver...
Quisiera saber si es que alguien del staff aceptaria mi ayuda, por que yo podria ayudar a arreglar todos estos errores. Si no les interesa, porfavor haganmelo saber para arreglarlos solo para mi![]()
Ademas hay varios jugadores duplicados como el portero Bravo, que hay un Bravo para la seleccion de chile, y otro para la real sociedad, siendo que son el mismo jugador.
Espero una respuesta, sea postiiva o negativa
oye soy el sendo del canal #hattrick ¿porque no se ponen de acuerdo con los chicos de foro masters que dices para uqe le den los stats y las caras de valdivia y lso demas jugadores?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados