-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 39

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor vandame » Lun Dic 12, 2005 5:24 pm

Bueno acabo de jugar un poco y ya se ven bien las camisetas aunque para mi gusto la del madrid la han empeorado porque la original estaba perfecta.

lo del 0_text solo le tienes que dar al exe y a descomprimir y ya se te unen

weno aqui os un capture en el que se ve la cabeza de ronaldo partida(no se si será por mi gráfica que no es muy buena)

Imagen
vandame
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ivanichi_00 » Lun Dic 12, 2005 5:25 pm

Perdon, en este caso el 0_text son dos. por lo tanto 1 es .exe y otro es .rar, pero se hace de la misma manera. Esque me confundi con el 0_sound
Ivanichi_00
Utillero
Utillero

Notapor HolyNight » Lun Dic 12, 2005 5:25 pm

El patch funciona en modo on-line si la otra persona tambien lo tiene instalado, sino no!!!
Última edición por HolyNight el Lun Dic 12, 2005 5:30 pm, editado 1 vez en total
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor Ivanichi_00 » Lun Dic 12, 2005 5:26 pm

Jeje, este tio con tal de marcan tendencias de moda, hace cualquier cosa con su cabeza.
Ivanichi_00
Utillero
Utillero

Notapor vandame » Lun Dic 12, 2005 5:29 pm

HolyNight escribió:El patch funciona en modo on-line si la otra persona tambien lo tiene instalado, sino no!!!

Alguien puede aclarar el tema de unir o no los archivo, y como se hace? Asi ya no tenemos mas dudas sobre eso. Que expliquen claramente como se parchea el 0_text y el 0_sound. (que hay que descomprimir y que no).

vamos a ver te bajas los archivos en el text hay 2 y en el sound 3..luego le das al exe y te sale un archivo dkz,le das al archivo dkz se te abrira el programa y le das a parchear en carpeta[C:archivos de programa/konami/pes5/dat] por defecto,esperas a que acabe le das a aceptar y cierras,luego abres el sound y haces lo mismo luego copias el opfile y juegas.
Última edición por vandame el Lun Dic 12, 2005 5:32 pm, editado 1 vez en total
vandame
Aficionado
Aficionado

Notapor Kros » Lun Dic 12, 2005 5:29 pm

olaaa me lo bje pero solo los 0_text xk los comentarios por aora me dan igual. Uno es rar y el oto es kmo para instalar como ago xk lo instale como en la capeta del pro y n m kmbia nada y intente descomprimir loos dos en el mismo sitio y me dice de reemplazar como se hace???'
Kros
Aficionado
Aficionado

Notapor DimPLeX » Lun Dic 12, 2005 5:29 pm

Pos si solo funciona con la gente k tiene instalado el parche le van a dar por... Ahora mismo lo kito, si alguien saca algo k lo solucone entonces lo instalare, paso d kedarme sin el online :twisted:
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor vandame » Lun Dic 12, 2005 5:30 pm

Ivanichi_00 escribió:Jeje, este tio con tal de marcan tendencias de moda, hace cualquier cosa con su cabeza.

yo mientras estaba jugando lo veia y creia que le habian puesto el peinado del mundial con el flequillo pero me he acercado y me quedado descolocao :?
vandame
Aficionado
Aficionado

Notapor danypoterrocky » Lun Dic 12, 2005 5:32 pm

Ivanichi_00 escribió:Perdon, en este caso el 0_text son dos. por lo tanto 1 es .exe y otro es .rar, pero se hace de la misma manera. Esque me confundi con el 0_sound

Perdon tio, no queria ofender a nadie neng. BUEN ROLLITO

Sobre lo de extraer los dos, yo creo que ya lo he hecho. El archivo ocupa: 290 MB (304.898.048 bytes)??

SALUDOS
Imagen
Imagen
danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro

Notapor vandame » Lun Dic 12, 2005 5:33 pm

danypoterrocky escribió:
Ivanichi_00 escribió:Perdon, en este caso el 0_text son dos. por lo tanto 1 es .exe y otro es .rar, pero se hace de la misma manera. Esque me confundi con el 0_sound

Perdon tio, no queria ofender a nadie neng. BUEN ROLLITO

Sobre lo de extraer los dos, yo creo que ya lo he hecho. El archivo ocupa: 290 MB (304.898.048 bytes)??

SALUDOS

si
vandame
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches