lo del 0_text solo le tienes que dar al exe y a descomprimir y ya se te unen
weno aqui os un capture en el que se ve la cabeza de ronaldo partida(no se si será por mi gráfica que no es muy buena)

Moderador: Moderadores
HolyNight escribió:El patch funciona en modo on-line si la otra persona tambien lo tiene instalado, sino no!!!
Alguien puede aclarar el tema de unir o no los archivo, y como se hace? Asi ya no tenemos mas dudas sobre eso. Que expliquen claramente como se parchea el 0_text y el 0_sound. (que hay que descomprimir y que no).
Ivanichi_00 escribió:Jeje, este tio con tal de marcan tendencias de moda, hace cualquier cosa con su cabeza.
Ivanichi_00 escribió:Perdon, en este caso el 0_text son dos. por lo tanto 1 es .exe y otro es .rar, pero se hace de la misma manera. Esque me confundi con el 0_sound
danypoterrocky escribió:Ivanichi_00 escribió:Perdon, en este caso el 0_text son dos. por lo tanto 1 es .exe y otro es .rar, pero se hace de la misma manera. Esque me confundi con el 0_sound
Perdon tio, no queria ofender a nadie neng. BUEN ROLLITO
Sobre lo de extraer los dos, yo creo que ya lo he hecho. El archivo ocupa: 290 MB (304.898.048 bytes)??
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados