Dom Abr 16, 2006 10:04 pm

bah si de todos modos no es el mediterraneo autentico....es el olimpico de roma con las gradas y publicidad cambiadas no mucho mas...

Lun Abr 17, 2006 8:44 pm

Juass :lol: Mañana me pongo a hacer unas capturas y las colgare aki no os preocupeis

problema con ekipaciones negras

Mar Abr 18, 2006 3:03 pm

alguien puede poner el link del pes fan editor eske en el parche de segunda de derfel salen las ekipaciones en negro y kiero intercambiar el kit server de segunda y el de sharin pa ke salgan todas las ekipaciones.... ayudarme por favor¡¡ estoi desesperao. el problema es del option file pero si lo kito no tengo los jugadores de segunda. ayudaaa.gracias

Mar Abr 18, 2006 3:12 pm

Veamos si te he entendido bien gibrter...

Quieres tener los trajes recopilados por Sharin, y ademas los del parche de 2ª, no?.
Es mas facil de lo que parece, y no necesitas el pesfan.

Instalas el kitserver de Sharin. Te metes en la carpeta del kitserver, vas a uni, y ahi tendras carpetas con las distintas ligas. Buscas la de la Eredivisie, y la borras. Ahora, dentro del parche de 2ª, buscas el kitserver, la carpeta uni, y copias la carpeta Eredivisie sobre la que acabas de borrar en el kitserver q tienes instalado de Sharin.
Ahora solo te faltaran los kits de los 4 equipos q sustituyen al Sporting de Lisboa, Sao Paolo, PES United y WE United. Para ellos, haces el mismo proceso, pero copiando las carpetas de estos equipos (q estaran en Others, dentro del kitserver)

Con eso deberias tener todos los kits, incluidos los de 2ª.

Espero haberte ayudado.

Mar Abr 18, 2006 6:42 pm

Yo no consigo ponerlo, si alguien me quiere ayudar mi msn es: soldierofvalor15@hotmail.com
UN SALUDO Y GRACIAS

cuando sale el parche?

Mié Abr 19, 2006 2:55 pm

¿¿Alguien sabe cuando sale el DEFINITVO PARCHE DE 2ªDIVISION??Tengo el problema de que cuando instalo el kitserver,luego no se m ven las equipaciones en el juego,alguien sabe porque??gracias.

Mié Abr 19, 2006 3:52 pm

fijate en q lo as puesto en la direccion correcta

ekipaciones en negro

Mié Abr 19, 2006 10:44 pm

lo mismo me pase a mi aver si cambian el option file de segunda xke salen las ekipaciones en negro

Mié Abr 19, 2006 11:45 pm

Buenas a todos!

En lo referente al parche de CALLNAMES aplicable a este genial parche de segunda que os prometí que intentaría prepararos, aquí os cuelgo unas muestras para que veáis que no me he olvidado y estoy con ello.

Ya tengo 16 callnames de clubes, me faltan 6, dudo que pueda conseguiros los callnames de los jugadores, eso si seria un follon. Pero os cambiaré todos los que pueda conseguir, eso seguro.

Y me queda darle el toque de audio idóneo y retocar el corte (no se tarda nada).

Esta muestra consiste en dos CALLNAMES, los dos con el volumen ideal bajo mi punto de vista, claro!.

Ciudad de Murcia= Bien cortadito y listo para insertar.

Tenerife= Mal cortado el fade out para que sepáis a que me refiero en lo que me queda.

Os diré como va cada poco tiempo

RAPIDSHARE........................................................

:arrow: http://rapidshare.de/files/18446087/Cal ... a.rar.html

Un saludo!.

Se va a crear algo mas del parche?

Jue Abr 20, 2006 10:27 am

¿Se van a crear estadios,pancartas y demas cosas de este parche de 2º division???UN ABRAZO.ESPERO RESPUESTA.GRACIAS.

Full Version