Problema pes show

Sab Jun 24, 2006 9:09 pm

Es el 0_text el que no me va, he probado 5 o 6 veces copiando y pegando cada cosa y me funciona todo bien menos cuando pongo el 0_text que me descargue..

Alguien me puede ayudar? :(

Sab Jun 24, 2006 9:18 pm

Bien...ante todas las preguntas sobre la instalación me he propuesto hacer una especie de guía...Les ruego de antemano que quienes tienen el parche funcionando la lean y aporten cualquier cosa que esté mal:

BACKUP:(copia de seguridad)
Lo primero que recomiendo es que hagan un Backup de:
1.- La carpeta Mis Documentos\KONAMI -----> Contiene el Optionfile, los juegos y goles guardados, las alineaciones guardadas y los settings.
2.- La carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat----> Contiene los archivos de sonido, texturas, estadios, fondos, etc....es la mas importante del juego
3.- Tambien recomiendo que hagan una copia del archivo PES5.exe que está en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5

(Los que sepan bien los archivos a descargar y como descomprimirlos pueden pasar de estas partes e ir directo a REEMPLAZO DE ARCHIVOS)

ARCHIVOS DESCARGADOS:
Bien, una vez hecho esto repasemos los archivos que debes tener descargados TODOS SON .RAR EXCEPTO EL ARCHIVO 8
1.- 0_Sound & intro.part1
2.- 0_Sound & intro.part2
3.- 0_Sound & intro.part3
4.- 0_TEXT.part1
5.- 0_TEXT.part2
6.- PES_-_SHOW_CRACK
7.- S_SOUND & S_TEXT
8.- El fix del option file v.2: KONAMI-WIN32PES5OPT (te recomiendo ponerlo en una carpeta FIX OPTION V.2 para tener claro de que se trata). De mas está decir que este archivo no se descomprime porque viene listo.

Supongamos que todos ellos los guardaste en una carpeta llamada PES_SHOW...

DESCOMPRESIÓN DE ARCHIVOS:
Podemos dividir esta explicación en dos:
1.-Archivos no divididos: Para los archivos 6 y 7 no hay ningún problema, solo hay que abrirlos, con lo que se abre el WINRAR y luego darle a "Extraer en" y luego aceptar.
2. Archivos divididos en partes: Para los archivos que vienen divididos en partes (1,2,3 y 4,5) solo tienes que abrir alguna de las partes para que se descomprima completo. Por ejemplo, si quiero descomprimir el 0_TEXT solo abro el archivo 0_TEXT.part1, le doy a extraer y el WINRAR tomará en cuenta las dos partes (Archivos 4y5 de la lista de arriba.
Es decir, no es necesarios descomprimir todas las partes para tener el archivo descomprimido completamente.

Con esto deberías tener la carpeta PES_SHOW de la siguiente manera:

Imagen

REEMPLAZO DE ARCHIVOS:

OK, vamos ahora viendo el contenido de cada carpeta y donde reemplazar cada archivo:

Carpeta 0_Sound & intro:
Contiene dos archivos:
1.- 0_sound: Contiene las músicas y los cánticos del juego (de lo mejor que he visto). Este archivo lo copias y luego lo pegas en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat. Te pregunta si quieres reemplazar el archivo existente y dices que si.
2.- opmov : Este es el archivo del video de presentación del juego. Simplemente haces lo mismo que el archivo anterior, copiandolo y reemplazando en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat.

Carpeta 0_TEXT:
Contiene el archivo 0_TEXT que tiene los estadios, botines, caras, balones, etc...Si este está malo lo mas probable es que el juego se caiga cuando vas a Iniciar partido en la pantalla de alineaciones. Lo copias y pegas reemplazando el existente en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat

Carpeta S_SOUND & S_TEXT:
Contiene dos archivos:
1.- S_SOUND: Contiene los magníficos comentarios de la cadena SER. Lo copias y reemplazas en la misma carpeta de los otros archivos: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat.
2.- s_text: Contiene los fondos de pantalla e imagenes de estadios. Identico al anterior, copias y reemplazas en la misma carpeta.

Carpeta PES - SHOW CRACK:
Esta carpeta contiene algunos archivos fundamentales:
1.- PES5.exe: Es el que administra el juego. Indica donde buscar cada cosa y en que orden van las cosas. Lo copias y pegas reemplazando el existente en la carpeta (OJO QUE NO ES LA MISMA DE LOS ANTERIORES) C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5
2.- Carpeta KONAMI: Esta es la que contiene el Optionfile. Simplemente te recomiendo eliminar primero la carpeta KONAMI que está en Mis Documentos y después pones la que viene en el parche.
3.- Carpeta Kitserver: Esta carpeta la debes poner en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5 . Aquí debes tener cuidado si tienes instalada alguna versión previa del Kitserver. No te recomiendo que hagas COPIAR-PEGAR en este caso porque pueden quedar archivos remanentes de la versión anterior del Kitserver si lo haces así. Lo que recomiendo es borrar la carpeta Kitserver que tengas en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5 (habiendo hecho una copia de seguridad antes por si acaso). Luego de borrarla, copiar la carpeta Kitserver que viene en el Parche. Solo si te manejas bien en el tema de Kitserver y entiendes bien para que es cada cosa puedes hacer mezcla de kits del parche con los que tengas previos o cosas por el estilo, pero si no lo dominas te recomiendo lo anterior (borrar la version previa antes de copiar la que viene en el parche).

4.- Carpeta Lodmixer: Igual que lo del Kitserver. Te recomiendo borrar versiones previas antes de copiar la carpeta que viene en el parche en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5

Carpeta FIX Option v.2:
Solo tienes que copiar el archivo y pegarlo en la carpeta Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1.

CONFIGURACIÓN DE KITSERVER Y LODMIXER:
Teniendo todo instalado lo único que falta es configurar el Kitserver y el Lodmixer:

KITSERVER: Es simple, van a la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver . Abren el archivo setup. Se abre una pequeña ventana en la que hay que asegurarse que donde dice "Game Executable" esté puesto "PES5.exe". Abajo hay dos botones, pero solo uno puede estar disponible para apretar: "Install" y "Remove". Si cuando lo abren la primera vez el boton "apretable" es "Remove" les recomiendo que lo apreten, y luego se activará el boton "Install", el cual deben volver a apretar. Con eso se aseguran de que el KITSERVER quede bien ajustado al nuevo PES5.exe. Luego cierran la ventana.

LODMIXER: Abren la aplicación lodmixer de la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\lodmixer . Les recomiendo que lean las instrucciones que acompañan a la aplicación porque ahí se aclara que se hace en cada opción. Es bien interesante. Luego le ponen "Save" y listo..

RESUMEN:
En resumen la instalación quedaría:
1.- En la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat deben copiarse los siguientes archivos:
- opmov
- 0_sound
- 0_text
- S_text
- S_sound
2.- En la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5 van los siguientes archivos:
- PES5.exe
- Carpeta lodmixer eliminando previamente la anterior (evitar el COPIAR-PEGAR clásico)
- Carpeta kitserver eliminando previamente la anterior (evitar el COPIAR-PEGAR clásico)
3.- En la carpeta Mis documentos se copia la carpeta KONAMI del parche eliminando previamente la anterior.
4.- En la carpeta Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1 copias el Optionfile v.2.

Bien, se que para muchos esto no es nada nuevo o puede que ya lo hayan hecho todo así e igual sigan con problemas. Simplemente creo que esto puede servir para tener bien claro que es lo básico..Es una especie de punto de partida para las dudas...Si hay problemas sería bueno que cada uno explique si han hecho algo distinto a lo explicado aquí y si tenían versiones previas de Kitservers o Lodmixer instaladas, y además si tenían algún otro parche instalado...

Espero sugerencias bien fundadas y con ánimo de aportar...

Dom Jun 25, 2006 1:55 am

Se que mi comentario no va a aportar mucho ahora mismo, pero te doy la enhorabuena y te agradezco mucho esta "mini-guía" de aplicación del parche, ya que aunque muchos sepamos como se hace, siempre puede haber alguien a quien se le haya pasado algo por encima o tenga duda en algun apartado.

Tambien es cierto, como muy bien has dicho, que solo es el punto de partida, pero tambien es lo basico y principal para que funcione todo correctamente, y si siguen habiendo errores, seguir a partir de ahi...

Muchas gracias amigo foxdie, tu comentarios nos están ayudando mucho.

Por último, deciros que estamos intentando solucionar los problemas que aún quedan, como el de editar equipo (aunque se pueda hacer a traves del PesFan Editor), el de configuración personal, y el de que se quede colgado al inciar partido, aunque este último nos está costando bastante más, ya que no es un fallo general para todos, y por lo tanto, tiene más complicación, ya que a nosotros no nos ocurre y no podemos experimentar con nuestro pc's, pero seguimos en ello y en cuanto encontremos cualquier cosa, os la comentaremos para que la probeis...

Dom Jun 25, 2006 2:46 am

Hola amigos y ante todo un saludo a todos.
Por que la vida con PES-SHOW puede ser maravillosa salinas!!!!!
Bueno ya dejando las coñas aparte muy buen aporte foxdie y como ha dicho hersic agradecemos tu ayuda tio y tu predisposicion para hacer de este un gran parche, pues nada chicos deciros que estamos trabajando en los fallo a fondo para solucionarlo, y aparte deciros que esta en preparacion una version 2.0 del parche para lanzarla antes del comienzo de la proxima temporada con algunos arreglos y algunos cambios de varias cosas y muchas mejoras amigos, solo queria deciros este tema dado que si las cosas en cuanto a arreglarlo no salen bien que sepais que es cuestion de tiempo que salga la version 2.0 del parche y en esta trabajaremos muy muy a fondo para evitar los fallos eso ya os lo digo de por si, y agradeceros a todos la ayuda y que aparte tambien podeis emepzar a poner vuestros comentarios para introducir cosas en la nueva version del parche y sugerencias para la nueva version amigos asique comentad y no os olvideis de votarnos en el foro de elegir el mejor parche el enlace esta en el post principal, votadnospara conseguir ser entre todos los mejores.
Muchas Gracias a todos y perdonad si tardamos en contestar tanto hersic como yo dado que tenemos mas asuntillos pendientes y estamos en epoca de examenes, verdad hersic, jejejje.

Dom Jun 25, 2006 3:02 am

este parche es iuna mierdacaaaaaaaaa

Dom Jun 25, 2006 3:05 am

Hola amigo gracias por tu opinion pero por favor respaldala con algo mas que queremos saber en que defrauda nuestro parche amigo gracias por tu opinion responde que de verdad nos interesa saberlo.
Muchas Gracias amigo

Dom Jun 25, 2006 4:57 am

para la version 2.0 usaras el nuevo kitserver 5.2.1 ????

Dom Jun 25, 2006 9:35 am

wenas gente!,no se tanto follon q se ha armado con el parche si es muy simple el q kiera incordiar q no lo instale. Y ademas yo lo tengo instalado y kitando lo de editar los ekipos todo lo demas rula de p... madre asi k enhorabuena tios porke os habeis kurrado un parxe tremendo.

Komo me gusta el TIKI TAKA SALINAS! xDDD

Dom Jun 25, 2006 12:04 pm

Por supuesto que llevara el kitserver 5.2.1 incluyendo un ballpack con muchos balones que se podran sustituir en la parte del jugo donde se seleccionan las camisetas

Dom Jun 25, 2006 12:30 pm

Pues si que ando un poquillo jodidillo con los examenes, pero bueno, se intenta sacar tiempo para pasarse por aqui...

De todas maneras decir que el PES - SHOW 06/07 sera sacado como bien ha dicho CRR, antes del inicio de la temporada que viene, y a parte de traer un nuevo optionfile actualizado, llevara el kitserver actualizado, un ballserver con mas de 80 balones para elegir, cantidad de caras realizadas por profesionales para que nuestros jugadores se parezcan lo mas posible, y estamos trabajando tambien en un metodo para poder meter infinidad de botas. Y si salen comentarios nuevos de la SER, estad seguros que acompañaran a nuestro parche...

Y para vuestro regocijo, deciros que llevamos bastante parche avanzado, y por ahora funciona de manera excelente sin ningun tipo de error, aunque en verano entraremos en la fase de pruebas...

Full Version