Mié Jun 28, 2006 10:50 pm
yo creo q en 2 semanas puedes estar el parche asi como van, animo...
Jue Jun 29, 2006 2:41 am
buen parchee
Jue Jun 29, 2006 11:11 am
Mkprods, haber si me puedes sacar de la duda...
Tengo un Kitserver con faces y hairs que me baje de Juandess y ahora lo estoy "personalizando". Las caras que no me gustan las cambio por otras y las que no estan, las agrego. Este Kitserver lo estoy personalizando adrede para el Total Patch...
Ahora, mi duda esta en si los numeros de ID de cada jugador pueden variar dependiendo del parche que tengas o son fijos, me explico:
Raul en el parche que tengo "Kuein" es el numero ID 608.
Raul en el parche "Total Patch" será el numero ID 608???.
Saludos
PD: Igualmente, si ves algún fallo que podria sufrir en la compatibilidad de mi Kitserver con el "Total Patch" te ruego que me lo comentes. Gracias crack.
Jue Jun 29, 2006 12:10 pm
algunos coincidiran otros no por supuesto los de la liga conmebol no coincidiran la mayoria pues las ligas no son las mismas que las del faceserver que tuve que ir tratando.no personalices ningun faceserver porque luego no te ira si te bajas el totalpatch.tranquilo que eso es tarea mia la mayoria de caras estan ya personalizadas;)
Jue Jun 29, 2006 12:17 pm
De acuerdo, gracias.
Otra pregunta, ¿Usaras el Kitserver para insertar balones?
Saludos
Última edición por Engou el Jue Jun 29, 2006 2:03 pm, editado 1 vez en total
Jue Jun 29, 2006 12:26 pm
si hay faceserver por supuesto que habra ballserver
Jue Jun 29, 2006 3:27 pm
Bueno yo sigo avanzando....arreglé un fix del estadio del sttugart...puse el angulo de las gradas demasiado alto asi que lo puse ...gracias a un colega aleman de evo-web...el angulo correcto..aqui teneis capturas...hoy a la noche empiezo con el techo...
Ciao bambinos!!
Última edición por ingeniero24 el Jue Jun 29, 2006 3:34 pm, editado 1 vez en total
Jue Jun 29, 2006 3:30 pm
es orgasmico
Jue Jun 29, 2006 4:03 pm
es una sala tortura estar aca esperando y viendo esas caputras de imagen ...xD
pero bueno ay uno mas de varios fans ...esperando con ancias
saludos y ojalas me puedan responder si podrian o estan trabajando en poner varias botas en sus jugadores correspondientes y no un bootpack como siempre ha sido ...
Jue Jun 29, 2006 5:03 pm
necesitariamos una lista de las correspondencia de marcas a los jugadores.
preferis botas normales o editables?
Full Version