Mar Sep 05, 2006 2:29 am
capo total, me di cuenta lo de la tienda.
Estuve viendo los equipos, en Independiente deberías cambiar a C. Pereyra (no está más) por Lucas Ojeda.
Luego, en River falta el burrito Ortega !!
En el map.txt de las faces, #02589,"Bundesliga\Arminia\Wichniarek.bin" esa entrada hace referencia a la cara de Gago, en realidad está mal, yo le puse el numeral adelante.
Por ahora es lo que vi, pero está muy bien hecho el parche, y sobre todo las habilidades me gusta también, están mejorados los grandes jugadores.
Si encuentro alguna otra cosa te aviso, por ahora son esas...
Mar Sep 05, 2006 2:54 am
Gracias por el parche, espero ansioso el kitserver!
Ortega esta, como suplente (está titular Higuain).
Por ahora, por lo que vi, muchos numeros de River estan mal (los otros no se a simple vista).
Mar Sep 05, 2006 2:58 am
Aprovecha la info de ESPN Deportes que te mostre para lo de los numeros, los actualizaron para todos los equipos segun lo que jugaron hasta ahora, esta muy facil.
Mar Sep 05, 2006 3:14 am
Hablando sobre River, yo agregaria a Matias Oyola (24), Mateo Musacchio (37), Jose San Roman (34), Juan Antonio (27). Sacaria a Diego Buonanotte (no aparece nunca, tiene 18 años y cuerpo de 11) y Gonzalo Aban (no va a tener chances estando Farias, Ortega, Higuain, Falcao, Antonio, Ludueña).
Y una pequeña correción: es "Falcao Garcia", no "Falcao Diaz".
Mar Sep 05, 2006 5:03 am
si bueno los fichajes pero otra vez te olvidas te JUAN VARGAS el peruano q jugaba en el colon y ahora esta en el catania de italia pucha ojala puedas ponerlo no te olvides gracias q tu parche sigue bueno
Mar Sep 05, 2006 1:44 pm
Grandioso tu parche, consulta... que posibilidades hay de insertar los canticos de las hinchadas de la liga Argentina? o por lo menos de los más importantes como boca, river, indep´te, etc. yo los tengo pero no sabria a que archivos corresponde dentro del 0_sound.
Mar Sep 05, 2006 1:46 pm
No lo veo a Orteguita !! o sea, no lo tengo ni como suplente, yo digo en la parte de edición, no está !! Quizás es porque está usando algún slot de jugador oculto (hay que activarlo comprándolo de la tienda)
Mar Sep 05, 2006 2:04 pm
otra cosa copada cuervo, sería agregarle los estadios argentinos al kitserver, no te parece ?? están casi todos, así hacemos la liga argentina más y más real, estaría bueno que te enfocaras en este punto si no te jode, para tratar de perfeccionarla lo máximo posible. Yo te voy a dar una mano en lo que pueda, básicamente detectando errores si querés, porque de edición no sé un pito :S
Mar Sep 05, 2006 2:50 pm
cuervo, te hago otra corrección: nereo fernandez no está más en gimnasia ya que ahora está Kletnicki.
nmlanski, los estadios argentinos se pueden bajar de otros foros o incluso de este mismo en la seccion estadios. (yo los bajé hace bastante y no recuerdo dónde)
Mar Sep 05, 2006 3:30 pm
caconas, yo entiendo lo que decís, pero la idea del parche es hacerlo lo más "argentino" posible, o sea, que incluya los estadios sería la idea, digamos que la liga argentina sea lo más parecida posible. Yo también los bajé, es más lo configuré en mi option, pero hay mucha gente que no tiene ni idea, por eso te digo que sería piola que se vayan agregando esas cosas.
Full Version