¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Mar Sep 05, 2006 2:30 pm

Hola dani a k te refieres con k no te cambia nada, xk yo lo probe y estan todas las sustituciones de jugadores hechas respecto al tema de banderas de las selecciones mundialistas eso va en otro lado y tengo k trabajar en ello y en cuanto lo tenga subire el fix para arreglarlo pero los jugadores y traspasos estan arreglados en ese option file, de todas maneras prueba a borrar las repeticiones que tengas xk ese era un fallo del anterior parche pero yo lo cambie con repeticiones puestas y no tenia ningun problema amigo asique no deberias de tener ningun fallo, te recomiendo que lo vuelvas a sustituir y te asegures de aceptar cuando te dice que si quieres sustituir y no deberias tener ningun otro problema, saludos

Mar Sep 05, 2006 5:13 pm

ola! wno kiero pediros aber si teneis solucion a mi problema...yo me e bajao el parxe y le e instalao tal y cmo dice las instrucciones,xro cuand le dy 2 clis xra k se abra me sale una ventana y me dice: PES5.exe ha detectado un problema y debe cerrarse...
k ago??ya e probado a kitar el opmov,y sigue =.
enga saludos.
espero respuestas.
xao

Mar Sep 05, 2006 6:56 pm

Puede que sea, porque no usas 3D analyzer, te dejo el link del post para que te lo bajes y veas como funciona:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133

Espero que te sirva, si tienes más problemas, pregunta, un saludo ;).

Mar Sep 05, 2006 10:29 pm

Del Opmov no se sabe nada?

Mié Sep 06, 2006 11:56 am

wnas,e exo lo k me as dixo "NeoRTeX", y la cosa sigue =,no va.k ago??
saludos
xao

Mié Sep 06, 2006 1:18 pm

Ola de nuevo, la cuestion es que cualquier option file k sustituyo no me produce ningun efecto se queda igual k como lo tenia antes es decir sin fichajes etc. He probado con varios option diferentes pero nada no cambia y he probado tambien a cambiar las repeticiones de carpeta pero aun asi no me cambia nada.

Mié Sep 06, 2006 3:22 pm

Ya esta disponible el fix que soluciona el problema de las banderas de las selecciones que no salian en el juego y en breve estara disponible el opmov para el disfrute de todos y el fin de semana estara tambien el parche de audio "RAP" para que podais disfrutar y con la ayuda de moitespera estara pronto tambien el fix para sus comentarios con los callnames para los equipos especiales de nuestro parche y con esto estara totalmente actualizado esperemos que parala semana que viene este totalmente actualizado y funcionando perfectamenete amigos mientras os pido un pokito de paciencia porque estoy trabajando en ello y yeva su tiempo saludos.

EDITADO: Ya he subido tambien el fix para el parche cadenaser moitespera 3.5 para que lo podais disfrutar al maximo desde ya amigos.

Saludos

Jue Sep 07, 2006 8:15 pm

Compañeros, soy asi de burro no puedo, nose, bamos que me bajo los parches de rock y tal y no se como meterlos en el juego, porfavor alguien me podria hechar una mano, aplicando parche en carpeta no funciona, joder que no se como hacerlo
haber si alguien me hecha una mano
gracias
saludos

Vie Sep 08, 2006 8:43 pm

Bueno gracias a moite, pude intentar intertar instalar el pack de musica rock, repito gracias a moite, el problema es que cuando quiero habrirlo con el dkz me dice herror en todas las canciones para escucharlas previamente y por lo tanto no oigo nada, si lo instalo funcionara o me dara herror, y no escuchare nada, de momento, me bajo el parche de pop haber que pasa, el de regeton si pude escucharlo pero sinceramente no me gusto, hay gustos para todo? o no...?
os agradeceria que alguien se dignara a contestarme o sois como jazztel, muchos megas y tal pero servicio... por poner un ejemplo entre mil en fin pues eso, recordad que hay jente que no somos entendidos en la materia y si no repasad el post para ver la cantidad de mensajes que hablan mas o menos de lo mismo un poco de ayuda xd
muchas gracias
saludos :wink:

Vie Sep 08, 2006 9:33 pm

Creo que estas no son las maneras de decir las cosas, y exceptuando esta ultima semana, todo ha sido atendido al poco de contarnos su duda, incluso a altas horas de la mañana...

Pero para que sepas porque estos ultimos dias hemos tardado un poco, y por lo que probablemente durante el mes de septiembre tengais que esperar un poquito mas para recibir respuestas, se debe a que septiembre suele ser epoca de examenes, y nos jugamos mucho en este mes, asi que tambien seria de agradecer que entendieses la tardanza en contestar algunas dudas. Y debido a tu peticion, me he leido el foro al completo, y la unica duda referida a un parche de audio, que fue el de reggaeton, uno de los colegas que se pasan por el foro explico como hizo él para ponerlo, el resto han sido esta semana, el resto han sido repeticiones sobre la misma pregunta sin que nadie se haya repasado el foro...

Y si te digo la verdad, no creo que porque te esperes al fin de semana para poder aplicar un parche de musica te vaya a pasar algo, piensa un poco en nosotros tambien tronco, que somos 3 (literalmente) y andamos en un mes complicado...

Con esto no quiero que te lo tomes a malas, simplemente quiero explicarte porque estamos tardando un poco mas de lo normal en contestar algunas dudas...

PD: Gracia moitespera por la ayuda prestada, en esto y en todo :lol: , pero es que este mes no damos a basto, andamos hasta las trancas....

Full Version