Jue Oct 19, 2006 12:20 am

periko 23, en el 3d analyzer, pusiste palomita a lo ke decia el texto?

Jue Oct 19, 2006 1:18 am

los estadios se cambian en el menu seleccion del uniforme con las teclas 9 y 0

Jue Oct 19, 2006 2:07 pm

la verdad es que no me manejo mucho en esto de descargar parches quisiera saber como se hace y como se instalan una ves descargados, hace dias que busco un parche que ojala tuviera las ropas originales de los equipos con sus ultimas contratas y por lo que he leido en 
www.pesoccerworld.com hay unos muy buenos. porfa traten de responder.

Jue Oct 19, 2006 7:14 pm

Para eso esta el primer post ahi explica bien como es todo, miren todo antes de preguntar cosas que ya han sido contestadas, no cuesta tanto trabajo fijarse

Jue Oct 19, 2006 7:54 pm

alguien me podria pasar la primera equipacion del valencia? me sale con el pantalon blanco, cuando es negro... alguien que la tenga bien del totalpatch u otro parche lo podria colgar para descargarlo? gracias y saludos.

Jue Oct 19, 2006 8:43 pm

darkok escribió:alguien me podria pasar la primera equipacion del valencia? me sale con el pantalon blanco, cuando es negro... alguien que la tenga bien del totalpatch u otro parche lo podria colgar para descargarlo? gracias y saludos.
aki la tienes:

en el archivo config.txt:  - model; 46
                                    - collar; yes
Saludos.

Jue Oct 19, 2006 11:38 pm

par lo del valencia hay, si querias esa equipacion, lo unico que tenias que hacer es poner el pantalon de la equipacion away, que es el negro, y ya sta. por eso puse todo blanco, para que tuvierais los 2 pantalones.

Vie Oct 20, 2006 7:09 am

Hola! no puedo bajar este archivo:stadiums.part06.rar.
Me dice que tengo que registrarme. Me registro pero igualmente no puedo bajarlo.
Pueden ayduarme?
Muchas gracias
saludos

Vie Oct 20, 2006 8:59 am

gracias rauliki7

Vie Oct 20, 2006 2:43 pm

No hay nadie que tenga problemas con las salidas a Windows jugando Liga Master???? No existe ninguna solución para ello??

Full Version