Sab Jul 29, 2006 11:30 am

ni idea yo uso el bitcomet y pongo todo ilimitado.claro que yo no descargue pues yo fui quien posteo el parche

Sab Jul 29, 2006 11:32 am

Holaaa, he probado el parche y decir que si ya de por si Pro 5 era el mejor juego de futbol, vosotros lo habeis hecho mejor aun.. Los campos estan logradisimos, las caras de las jugadores tmb, los kits, la Comebol, los canticos, realmente el juego es ahora una pasada. Por buscarle alguna peguilla que bastantes alineaciones y dorsales no son los autenticos pero eso tiene facil solucion hechando un ratillo y hace poco probé un parche q tenia hechas en vez de las banderas de las selecciones los escudos, lastima q este no lo tenga pero vamos veo este parche casi imposible de mejorar. Muchas gracias a los creadores xq vamos a pasar muy buenos ratos gracias a ustedes, saludossss

Sab Jul 29, 2006 11:38 am

Una, cosa despues de instalar el parche, entro al pes5.exe y me dice que ha generado y un error y no entra. 
Esque ni se carga, solo apretando. k le pasa?

Sab Jul 29, 2006 11:39 am

Ya soy un nuevo privilegiado por tener este parche. Aviso que lo estoy compartiendo por torrent y dentro de unos dias lo compartire por emule cuando empiecen a desaparecer las fuentes en el torrent!!!
A PIKARSE!!!!!

Sab Jul 29, 2006 11:40 am

jaumecgr escribió:Una, cosa despues de instalar el parche, entro al pes5.exe y me dice que ha generado y un error y no entra. 
Esque ni se carga, solo apretando. k le pasa?
jaumecgr si hubieras leido 1 o 2 paginas mas atras verias que colgue un link con otro pes5.exe que ese si va. tambien lo tienes en el primer post.
pcsenelrio2 gracias por tus comentarios y los dorales seran corregidos 

Sab Jul 29, 2006 11:43 am

Felicidades a todos x aber exo 1 parxe tan bueno.
Salu2.

Sab Jul 29, 2006 11:47 am

estoy impresionado. se van a cumplir 24 horas desde la creacion del post y hay 385 respuestas ,11994 lecturas, y 26 paginas escritas! números de record! gracias a todos 

Sab Jul 29, 2006 11:49 am

ya me va, pero ami no me aparece bajo de los kits, eso de Ball y stadium. porque?
Edito: kiero decir tambien que la cara de Villa, Sale la de aimar. 

para que lo corrijais xD

Sab Jul 29, 2006 11:52 am

yo nunca use torrents ni eso.. me baje el utorrent y me va a  7.0kb/s muuy lento!! me dijeron que capas q tenia q abrir puertos , no se como se hace ... alguien me ayuda????  nose configurar el utorrent porfavor necesito ayida quiero bajar el paarche!!! 
Saludos!

Sab Jul 29, 2006 12:01 pm

Hola, me estoy bajando el parche, ansioso por verlo y jugar. Creo que Konami os tendria que tener en nomina a los que haceis los parches por que gracias a vosotros no nos cansamos de jugar, y encima sin tener que hacer nada, solo descargar y esperar. Aun no lo he visto pero seguro que este parche nos encantara a mi hermano y a mi, vaya piques que pillamos. Bueno un saludo y mil gracias!! Vosotros sois los autenticos cracks!

Full Version