Dom Dic 10, 2006 7:49 pm

YOOOOO escribió:OLA¡en primer lugar queria felicitarles por el gran parche que habeis hecho y en segundo comunicarles mi problema es el siguiente:

cuando me eligo la primera equipacion del lorca el juego se sale a windows como si fuera un kit del pes5.¿que estoy haciendo mal?

p.d.os agradeceria mucho que me pusierasis el kit bueno.

¿alguna solucion?

Dom Dic 10, 2006 8:07 pm

killer pero lo as probado?? lo de jugar contra un combinado de esos??

Dom Dic 10, 2006 8:33 pm

Grandioso trabajo el del face y hairserver pffff, te habra llevao la ostia de tiempo. Veo que no hay ninguna del salamanca, la de vela ya la han dicho pero tambien esta la de roberto, las 2 en el pack del celta de elluterio y tim(creo ke se llaman asi :P).

Dom Dic 10, 2006 8:51 pm

jn7 ya se k supera las ormas lo siento tio esk m ekivoke y puse eso y n se cambiarlo:SS:S y se modifica el map escribiendo

Dom Dic 10, 2006 10:24 pm

si es verda neolukas ya los e metio pal proximo fix iremos completando aki las ke salgan,y la verda eske si me pegao la ostia ai yevo dos dias ke no veas pa monta un faceserver asi y aparte no ai un solo fayo ke sake a windows,a mi por lo menos si encontrais ponedlo,saludos y a ver si alguien se anima a hacernos cariyas pa 2ª.

Killer.

Lun Dic 11, 2006 12:55 am

Tremendo trabajo killer, estás hecho un crack. ¿El option file es nuevo o es el mismo? Y de paso otra cosa: ¿Tienes el option file con el último fix pero sin ponferradina, lorca, etc? Si lo tienes cuélgalo, si no dejalo. Lo dicho, CRACK!!.

Lun Dic 11, 2006 12:56 am

Y ahora que me doy cuenta... ¿has subido el GBD entero o solo el faceserver? Que 80 megas son una pasada. Si has subido todo entero veo mejor que subas sólamente el faceserver, que creo que no ocupa tanto (o si no es que tu faceserver será la leche xD).

Lun Dic 11, 2006 1:43 am

nono es ke es la leche es solo las carpetas faces y hairs jaja,esta lo mas completo ke podido hacerlo buscando y rebuscando xD pak de caras y perfeccionando pa ke no sake a windows y to jeje,ah y ningun problema hermano aki tienes el option file sin los 4 del fix (Ponferradina,Lorca,Castellon y Vecindario)

ahi yevas -->> http://files.filefront.com//;6335966;;/

PD:el option nuevo esta mejorado,con algunos jugadores ke no estaban como Wendel del Girondins,Milner y Barnard en el Newcastle,y algun ke otro traspaso ke se me paso,y abra mas jugadores ke no recuerdo xD esta algo mejorado.

Saludos

Killer.
Última edición por killer_fifa_9 el Lun Dic 11, 2006 2:19 am, editado 1 vez en total

Lun Dic 11, 2006 1:48 am

¿El segundo es también sin la Ponferradina, etc?

Lun Dic 11, 2006 2:19 am

Nono es el mismo eske me ekivokao y lo puesto dos vece se ma io el melon perdona tio jaja

Killer.

Full Version