Lun Nov 27, 2006 12:58 am
mimbre conectate ahora porfa, asi hablamos no te entretendre mucho.SALUDOS
Lun Nov 27, 2006 2:01 am
dandole al reload como loco hasta q aparezca
Lun Nov 27, 2006 2:01 am
grande elmimbre yo hbia modificado tu of = porq no me gustaba y arregle varias cosas pero cuesta mucha y cansa = vere q tal es el q sacas ahora jeje
Lun Nov 27, 2006 2:02 am
Mitalca escribió:dandole al reload como loco hasta q aparezca

jajajaj
trankilo, es q me da palo poner rubios rapados cuando son morenos con el pelo largo, un momento y lo teneis
Lun Nov 27, 2006 2:22 am
jaja, no hay drama, mañana rindo un parcial, asi q voy a andar x aca hasta bien entrada la noche
Lun Nov 27, 2006 2:56 am
Terminado, lo pongo yaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Lun Nov 27, 2006 3:03 am
hola alguien me puede ayudar les cuento que me pasa no me salen las vallas osea salen en blancas y la publicidades salen arriba..!! y lo q tambien me paso cuando quiero jugar en el nuevo gasometro me tira el error de windows de ahy todo perfecto muchamos lo felicito...
si alguien me puede ayudar muchas gracias desde ya...!!!
Lun Nov 27, 2006 3:42 am
djcharly escribió:hola alguien me puede ayudar les cuento que me pasa no me salen las vallas osea salen en blancas y la publicidades salen arriba..!! y lo q tambien me paso cuando quiero jugar en el nuevo gasometro me tira el error de windows de ahy todo perfecto muchamos lo felicito...
si alguien me puede ayudar muchas gracias desde ya...!!!
Te recomiendo q t bajes los estadios q estamos posteando ahora, ya llevan la publicidad incorporada y solo tienes q ejecutar el archivo execute.bat q hay dentro de la carpeta Ssfix dentro de cada estadio.
Si tienes algun problema dilo, estare por aki
Lun Nov 27, 2006 4:11 am
mimbre, y xq no posteas los estadios con el execute.bat ya ejecutado??
buenisimo x el of, dps lo pruebo y comento, como siempre. xq es 2.0 "casi FIX"??
Lun Nov 27, 2006 4:13 am
Mitalca escribió:mimbre, y xq no posteas los estadios con el execute.bat ya ejecutado??
Es q el execute.bat no es para adaptar el estadio al juego, si no para adaptar el juego al estadio. Y solo se puede hacer asi de momento.
Full Version