Mié Ene 03, 2007 1:54 am

GRACIAS tanto a blew como a nMlaski ,ya he conseguido tener todas las botas,
soys unos cracks
dew

Mié Ene 03, 2007 2:02 am

me alegro que les funcione a todos !!

blew voy a seguir tus consejos, me voy a bajar el map.txt de los alemanes a ver que onda y ya me estoy bajando el nuevo bootserver.

Saludos

Mié Ene 03, 2007 2:39 am

Con la version 1.0.2 del bootserver no se necesita entrar al modo editar y cambiar la zapatilla

Mié Ene 03, 2007 2:49 am

blew hay un tema que respecta al sonido: ya se está hablando en un topic aparte, pero igual lo nombro porque es importante, el superpath y anteriores traían los sonidos de gol cambiados, eran mucho más fuertes y emocionantes, ya lo dije en un post más atrás. Ahora bien, comparando los 0_sound (original y evo patch) me di cuenta que en realidad el 0_sound original NO COINCIDE con el evo patch en dichos sonidos. Es decir, en el evo se escucha el famoso sonido poderoso de gol y en el 0_sound original en esa misma posición se escucha el megáfono, esto pasa en todos los casos. Lo curioso de todo es que NO HE PODIDO encontrar el mapeo adecuado del festejo por defecto de gol en el sonido original, me he escuchado los primeros 100 sonidos del 0_sound y en ningún caso lo he notado. Esto es VITAL para poder reemplazar los archivos en los lugares correspondientes, por lo tanto si alguien tiene el mapeo correcto por favor que lo postee.

Mié Ene 03, 2007 4:10 am

A mi me da este fallo

Imagen

Como se puede arreglar esto alguien me puede ayudar

Mié Ene 03, 2007 5:25 am

ManuelS yo tengo algo parecido, si bien no es tan marcado, a algunos jugadores se les ve como blanca la oreja, y otros se le ven azul parte de la cara, supongo que es un bug general y que juce debe estar viendo como solucionarlo, no queda otra que esperar me parece.

Mié Ene 03, 2007 5:35 am

si, eso es porq el bootserver todavia es una beta y puede presentar errores como esos (tambien me pasa), solo esperar a que salga una version mas estable

Mié Ene 03, 2007 11:57 am

NECESITO AYUDA MI PROBLEMA ES QUE CUANDO EMPIEZO A JUGAR ESTA UNOS 10 SEGUNDOS QUE VA VIEN LUEGO SE ATASCA UN PEQUEÑO TIEMPO , LUEGO VA BIEN , DESPUES SE ATASCA I ASI TODO EL RATO TENGO UNA RADEON X1300

perdon x las mayusculas

Mié Ene 03, 2007 12:23 pm

no se puede descargar de nimguna pagina que no sea de pago?

Mié Ene 03, 2007 12:48 pm

Gracias nmlaski y blew, ya he solucionado el problema con el bootserver 1.0.2. con este ya no hace falta ir a editar bota.

Otra cosa, he subido el parche completo al emule. El link es: ed2k://|file|superparche%20pes6%20evolu ... 0(completo).rar|2293242417|074771C20770AD26D444886ECB791EAB|h=J2IOP56RSYTOB6DCUKJUZIY53CV3CTRW|/

ocupa 2.14 gb, espero que les sea de utilidad a aquellos q quieran descargar todo junto. Blew, podrias ponerlo en el post principal?

Full Version