Jue Feb 01, 2007 6:54 pm
pipita higuain juega en el real madrid, no en el barsa.
tuvieron novedades sobre las caras, a ver si alguien puede prestar las suyas?
Jue Feb 01, 2007 7:10 pm
es verdad, y cahai sigue en boca, perdon
Jue Feb 01, 2007 7:11 pm
gente.. tengo una propuesta...
Viendo y considerando que el option q se uso fue el de ingeniero, y viendo que lo unico q se modifico fue la liga holandesa, se podria pedir permiso al creador de la recopilacion de caras, el cual le cedio las caras a ingeniero para su parche, para q podamos usarla en esta liga.. yo hice eso, y solo tuve que modificar el map borrando los nombres y jugadores de la liga holandesa, y borrando las caras q le correspondian en el kitserver...
esta claro que cada uno puede hacerlo por cuenta propia, pero hay gente q aun carece de estos conocimientos y estaria copado darles una mano, o mejor dicho, "darle las cosas en bandeja" para q vayan aprendiendo...
de este modo, lo unico q qdaria es conseguir las caras de la liga argentina y agregarlas al map.
bueno, es un propuesta q ojala prospere y esperemos q el creador de la recopilacion (q en este momento no recuerdo bien su nombre) nos la ceda.
salu2.
P/D: el link del thread de la recopilacion se encuentra en la primera pag. del parche de ingeniero24. Si estas interesado leder, entra alli y trata de conseguir su permiso.
salu2.
Jue Feb 01, 2007 7:22 pm
Necesito la ayuda de alguien q sepa medianamente sobre el tema. En el parche leder puso equipos mexicanos y brasileños sin las camisetas, yo recién conseguí la del gremio pero no se como agregarla al kitserver, o sea en q parte de la carpeta uni va y q tengo q poner en el map?
por favor alguien q me ayude
Jue Feb 01, 2007 7:25 pm
pero hay q conseguir caras de argentina
Jue Feb 01, 2007 7:33 pm
tillote tenes que ir al map y poner el nobre de la carpeta donde estan los kits de gremio que tenes, por ejemplo:
186,"Other Brasil\Sao Paulo"
187,"Other Brasil\Internacional"
188,"Other Brasil\Corinthias"
189,"Other Brasil\Gremio"
190,"Other Brasil\Fluminese"
191,"Other Brasil\Santos"
192,"Other Brasil\Palmeiras"
193,"Other Brasil\Flamengo"
haci te tiene que quedar, yo puse la carpeta del kits de gremio dentro de otra que se llama Other Brasil
Jue Feb 01, 2007 7:58 pm
gracias gedardo!!
Jue Feb 01, 2007 8:25 pm
como hago para instalar el uni! en mi kit server? pero no se cual es? perdon por las molestias
Jue Feb 01, 2007 9:07 pm
como hago para instalar el uni! en mi kit server? pero no se cual es? perdon por las molestias
primero te vas a la carpeta del kitserver y haces doble click en setup y le das a remove, despues copias tu carpeta uni dentro de la carpeta GDB que esta adentro de la carpeta kitserver, por ultimo nuevamente le das doble click en setup y le das a install y listo, pero fijate que el map este bien con tu parche sino te vasn a aparecer los kits en cualquier equipo.
Jue Feb 01, 2007 9:27 pm
primero te vas a la carpeta del kitserver y haces doble click en setup y le das a remove, despues copias tu carpeta uni dentro de la carpeta GDB que esta adentro de la carpeta kitserver, por ultimo nuevamente le das doble click en setup y le das a install y listo, pero fijate que el map este bien con tu parche sino te vasn a aparecer los kits en cualquier equipo.
Los kits que vajas del este parche los tenes que reemplazar por los de la ligue 1 osea la liga de francia que vos tenes en tu carpeta uni de tu kitserver, y modifica tu map tmb.
Full Version