Mar Mar 20, 2007 3:29 pm
y lo de la pantalla no te entiendo tio
Mar Mar 20, 2007 3:30 pm
Ganya escribió:Gracias x no hacerme caso en mis 3 intervenciones.....

vuelve a poner tu problema
Mar Mar 20, 2007 4:18 pm
Ganya escribió:A mi me sigue fallando,pero aver...t explico mejor....A mi solo me interesa los archivos o_text,_s_sound (esos 4) xq los kits hacen que el juego me valla lento y el OF no me interesa xq ya tengo yo un parxe con los d invierno pa jugar online.(ademas creo q ahi es donde estan la ligas y to eso no¿?¡q tampoco lo quiero...)Entoces aplico los 4 archivos tal y como habeis puesto con el dkz,despues abro el juego y justo al empezar el partido se me cae,haber si sabes xq puede ser,enga gracias!!!!
Eso es!!y si depaso me explicas q es el fix ese mejor!
Mar Mar 20, 2007 11:19 pm
pues porque tienes todo a medias, no se exactamente cual es el problema pero tiene que ser algo de eso
Mié Mar 21, 2007 4:22 am
GENTE LA VERDAD, ME EMOCIONA LA IDEA DE ARMAR UN PARCHE BUENO, DE CALIDAD, Y KE SE PUEDA A LLEGAR A HACER CONOCER, ASIKE, LES BRINDO MI APOYO Y MI MSN ES:
garganta_de_latA_03@hotmail.com
agregenme rapido gente, no tenesmo tiempo para perder, los viciosos nos esperan!!
Mié Mar 21, 2007 7:21 am
Exclente parche muchachos.. lo mejor de la web en materia de pes 6...
al fin un juego de futbol q tiene la liga argentina y q se pueda disfrutar como esta
no tengo mas palabras q de agradeciemiento
saludos!
Mié Mar 21, 2007 11:17 am
En primer lugar ... GRACIAS por este magnifico parche.
Para q no vaya a haber líos sobre, has hecho, has dejado de hacer, diré q soy informático y se rular con estas cosas... ahora bien, hay ciertos estadios y balones q cuando los eligo en el menú de las equipaciones no me salen con foto y al jugar ese partido ni el estadio sale bien ni el balón sale completo (solo medio y medio transparente)
... es un fallo de la primera versión del parche o faltan img de las balls q quizá no me haya descargado??
Mié Mar 21, 2007 1:54 pm
Bueno, ya que sí puedo disfrutar de este juego con este magnífico parche me surge una duda. He empezado una liga máster con el FC Schalke 04, y bien, como error imperdonable (xD) está configurado el AOL Arena (el estadio del Hamburgo) como estadio local, cuando es evidente que el Veltins Arena de Gelsenkirchen es el estadio del equipo del Schalke 04. Entonces, en la liga máster, cada vez que juego en el Veltins está casi vacío, pues no es el campo local tal y como está configurado.
¿Cómo pongo el Veltins Arena como estadio local del FC Schalke 04?
Mié Mar 21, 2007 2:05 pm
Eso lo puedes hacer cambiando el map.txt de la carpeta de estadios del Kitserver. En cualkier kaso creo ke no se verá de todas formas con público. No se si será un error generalizado o no, pero yo he jugado un par de partidos y los campos estaban casi vacíos.
Mié Mar 21, 2007 2:34 pm
celebrintar escribió:En primer lugar ... GRACIAS por este magnifico parche.
Para q no vaya a haber líos sobre, has hecho, has dejado de hacer, diré q soy informático y se rular con estas cosas... ahora bien, hay ciertos estadios y balones q cuando los eligo en el menú de las equipaciones no me salen con foto y al jugar ese partido ni el estadio sale bien ni el balón sale completo (solo medio y medio transparente)
... es un fallo de la primera versión del parche o faltan img de las balls q quizá no me haya descargado??
A mi no me ha pasao eso nunca y creo que he probao todos los balones
Full Version