Mar Dic 04, 2007 5:25 am
uh que buena data!!...muy esperado este parche! Muchas gracias..
Mar Dic 04, 2007 11:18 pm
Esperamos el parche , animo compañeros
Vie Dic 07, 2007 6:21 am
ocupan ayuda? algo ke pueda hacer para acelerar la salida del parche?
Vie Dic 07, 2007 4:21 pm
lo mismo digo para cualquier cosa que necesiten pasen la voz
Vie Dic 07, 2007 6:41 pm
Lo que se necesita es que alguien suba el s-text original del parche de pesoccerworld total patch porque anarkifrost tiene uno con fondos del real y no a todos les va a gustar tener fondos del madrid. Y despues se necesita que alguien suba el o-sound original del parche pesoccerworld que contiene la musica original que trae el parche ya que la musica que tiene anarkifrost es de metallica y no a todos les va a gustar que el parche tenga solo esa musica,si alguien quiere hacerlo y no sabe que me mande un mensaje privado que yo les digo como hacerlo .Saludos
Sab Dic 08, 2007 1:34 am
no ps no tengo la neta el s text ni el o sound del parxe y ps tengo una idea para la musik podemos kada kien ke ha posteado en este foro poder postear una kancin, entre todos decimos si si o no y ya agregamos a la lista esa kancion y asi ke les parece
Sab Dic 08, 2007 2:02 am
Es buena idea pero se sigue necesitando el s-text o solo que alguien que se sacrifique por toda la comunidad se baje el parche entero y saque la carpeta dat del parche y la suba sola, despues de todo este tiempo buscando una solucion esa es la unica que se me ocurre
Sab Dic 08, 2007 3:54 am
y no puede ser un s-text original?
Sab Dic 08, 2007 10:43 am
yo tengo el parche grabado en un lapiz , dime como lo hago y subo el dat
todo lo os pueda ayudar es poco ,compañero. Espero vuestras instrucciones.saludos
Sab Dic 08, 2007 4:48 pm
Buenas gente, ya no hace falta q subais el s_text ni el 0_text, dj salido lo tiene todo y en qanto pueda lo subira para el deleite d todos, lo subira en qanto pueda xq ahora mismo esta cambiando d compañia d internet y q t den la linea d nuevo y todo lleva su tiempo.
muy probablemente lo subira a megaupload.
Yo sigo trabajando en mejorar la recopilacion de faces, hair, boots y kits, y estoy haciendo desde cero una de estadios.
asiq trankilos q en breves estara el parche, el mejor parche para pro6.
Full Version