Dom Jul 22, 2007 8:29 pm

si, subelo javi xD

Dom Jul 22, 2007 8:43 pm

javicalavera7 escribió:Tengo 1 tutorial sobre como hacer parches para jugar online, lo subo?

no

Dom Jul 22, 2007 8:48 pm

No jodáis, no quitéis todavía a Ayala de Argentina!!!! puto DKZ que no sé como editar las selecciones, ahora sin Ayala pierde muchísimo :(

Aki os dejo el enlace del post q cree para la creación de parches para jugar en modo online, espero q os sirva de ayuda.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 385#634385

Saludos. javicalavera7

mejor no lo subas... ya que algunos lo utilizaran de mala manera. Por ejemplo:alineacion Livorno:Bufon,zaneti,canavaro,terry,A.cole,C.ronaldo,gerrard,lampard,robben,ronaldo,henry

Dom Jul 22, 2007 8:55 pm

Me he encontrado gente online con esas alineaciones y esa gente si q no merece la pena...hya otros q lo tienen actualizado como yo,y da gusto...pero a los q lo hacen para hacerse un mega ekipo...no merecen la pena ni dirigirles la palabra...screen con su alineacion y maila konami.

PD:normalmente los q se hacen su mega-ekipo...ni aun asi ganan...en fin.
PD2:POLACO sigue asi con el parxe..xD

Dom Jul 22, 2007 9:09 pm

fercalot escribió:Coño pues si el polaco este no se entera de los fichajes... Que alguien se curre uno nuevo con todos los equipos en condiciones no??? Yo no puedo porque estoy mazo de liado con mi curro, pero supongo que habra gente que si que pueda.
De todas formas, si alguien me facilita una lista con todos los fichajes que se han hecho hasta la fecha, puede que si lo hiciera.

Ahi lo dejo caer. Saludos.

tu que te crees que la gente esta todo el dia pendiente de que fichaje se realiza? la gente no vive en la mente de todos las negociaciones, cada 2 ,3 dias ya saldra, y si no te gusta ya sabes, puerta

Dom Jul 22, 2007 9:20 pm

YO llevo una liga online y sé usar el DKZ Studio pero no sé cómo modificar las selecciones y quería hacer un torneo online con selecciones... cada uno que metiése a quien le diera la gana en su selección, es decir, meterían a samuel en argentina, ayala... en brasil meterían a Baiano...

Dom Jul 22, 2007 11:34 pm

Cortel escribió:Me he encontrado gente online con esas alineaciones y esa gente si q no merece la pena...hya otros q lo tienen actualizado como yo,y da gusto...pero a los q lo hacen para hacerse un mega ekipo...no merecen la pena ni dirigirles la palabra...screen con su alineacion y maila konami.

PD:normalmente los q se hacen su mega-ekipo...ni aun asi ganan...en fin.
PD2:POLACO sigue asi con el parxe..xD

ya t digo, no se k merito les tiene, yo tb lo tngo actualizado e incluso invito al gnte a k lo haga, y tienes razon, ni kon un megaekipo consiguen ganar,Xd!
salu2!

Lun Jul 23, 2007 8:31 am

diego tristan al livorno???? joder ni me he enterao macho...
el parche esta de puta madre. y las selecciones tambien ya q las actualiza a las ultimas konvokatorias y kita a jugadores retirados o en baja forma.Si konami dakara parche oficial en febrero kon todo ya no teniamos a peña kurrando de esta manera :) :) ...

Ademas asi no se koge la peña a brasil kon sus megaestrellas estrelladas komo adriano(si konami puntuara bien porke este tio es un paketillo, en las 2 ultimas temporadas digo. Se dedika mas a fumar y a la juerga q a meter goles)..

PUXA ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted: :twisted: :twisted:

Full Version