Sab Ago 18, 2007 11:49 am

hola pues tengo un grave problema ya k copie todo el parche en un dvd y voi a extraer el contenido y me dice error .digo pues debido ala grabacion puede haber creado esos problemas .bien me pongo a bajar de nuevo y me sale lo mismo e formateado 2 veces y nada alguien me puede ayudar gracias

Sab Ago 18, 2007 2:47 pm

Gracias por el parche, muchachos

Sab Ago 18, 2007 2:57 pm

MiguelFM escribió:Utiliza el 3D Analyzer

Gracias por vuestra ayuda pero tampoco me va con el 3d analyzer. voy a volver a bajar todas las partes a ver si asi me va. Por cierto por lo poco que he visto es un pedazo de parche

Sab Ago 18, 2007 3:09 pm

King escribió:
MiguelFM escribió:Utiliza el 3D Analyzer

Gracias por vuestra ayuda pero tampoco me va con el 3d analyzer. voy a volver a bajar todas las partes a ver si asi me va. Por cierto por lo poco que he visto es un pedazo de parche

Asegúrate de no instalarlo en el sitio donde tengas el pro.

De todos modos te ralentizará el pro probablemente, pero por probar que no quede ;)

Dom Ago 19, 2007 7:06 pm

Prueba con lo que te dice Pro6player..

Dom Ago 19, 2007 7:35 pm

tengo un par de dudas:
alrededor de cuantas caras y hairs tiene este parxe?

como se ace para meter caras y hairs nuevos a jugadores k tienen su cara en el pro por composicion y k luego salga en el juego como x ejemplo drenthe diarra m.torres etc.. en la carpeta del kitserver?

Dom Ago 19, 2007 8:01 pm

malas noticias chicos. Tampoco me va con el 3d analyzer estoy seguro que he señalado las opciones correctas porque lo he mirado en este foro. usando el 3d analyzer te tiene que andar obligatoriamente? si es así es que lo tendré mal instalado. Gracias a los que se prestan a ayudarme de nuevo :wink: pedazo de foro

Dom Ago 19, 2007 9:58 pm

pero este foro no es el creador del parche, el foro creador del parche es www.virtuared.com y lo de la ayuda, iciste lo que yo te dije?? de poner todo el kitserver tenerlo instalado y luego reiniciar?? ami me funciono asi, xk yo estaba tambien ya arto de probar cosas y no funcionaba, y cuando reinicie se exo a andar.

Dom Ago 19, 2007 10:06 pm

Juan_9966 la verdad..que ni idea lo de los hairs y las faces, pero hay unos cuantos XD como comprenderás no los conté cuando los puse...nosé pero yo creo que es un faceserver bastante completo, sobre todo en la LFP ya que hay faces que solo eran para el parche.

Dom Ago 19, 2007 10:44 pm

ercele8 escribió:pero este foro no es el creador del parche, el foro creador del parche es www.virtuared.com y lo de la ayuda, iciste lo que yo te dije?? de poner todo el kitserver tenerlo instalado y luego reiniciar?? ami me funciono asi, xk yo estaba tambien ya arto de probar cosas y no funcionaba, y cuando reinicie se exo a andar.

Ya se que no es el foro del creador del parche. en virtuared también estoy registrado con el mismo nick, pero como ví que nadie me contestaba me metí aquí. He probado lo que me dijiste ercele8 pero tampoco me funciona :cry:

Full Version