Mar Sep 25, 2007 11:05 pm
a eso....instalas con el dkz los parches 3dtext.dkz y el 3dsound.dkz en los archivos 3dSound y 3dtext....para esto....vamos a carpeta c:/archivosdeprograma/konami/pro6/Dat y ahi mismo abrimos el archivo 3dsound.Dkz (describe q es un archivo parche) Al abrir este archivo con el Dkz, buscamos en el menu Parche -- Aplicar parche en carpeta. alli buscamos sobre que carpeta lo vamos a dirigir, y nos dirigimos a c:/archivosdeprograma/konami/pro6/Dat/3dsound y lo aplicamos....lo mismo con el archivo 3dtext.dkz y lo aplicamos a c:/archivosdeprograma/konami/pro6/Dat/3dtext...ahi te salen los escudos y los relatos....un abrazo...
PD: en los marcadores de los equipos te dice los nombres de los equipos....un abrazo !
Mar Sep 25, 2007 11:06 pm
EStan con los jugadores de principio de temporada....yo solo tuve que agregarle 5 jugadores a boca y un par o los otros equipos....esta barbaro....un abrazo !!!
Mié Sep 26, 2007 5:41 am
Tengo una pregunta, las caras, estan todas todas originales?? porqeu a mi en Boca, por ejemplo, solo me aparecen de Caranta, Palacio, Palermo y Riquelme. Las demas caras son hechas con el editor del pro evolution. Esta bien que este asi? o esta mal instalado el parche?
Mié Sep 26, 2007 9:51 pm
no el parche tiene mas caras....lo q tenes que hacer es....entrar a los archivos map.txt que se encuentran en las carpetas faces y hair y dentro del map esta cada jugador con su respectivo numero de id..... lo que tenes que hacer es sacarle este simbolo (#) que se encuentra adelante del nombre del jugador....por ejempo dice :
#2548,"1ra A\Boca Juniors\H. Ibarra.bin" # H. Ibarra
vos lo que tenes que hacer es sacarle el # para que se vea la cara.....y te queda asi
2548,"1ra A\Boca Juniors\H. Ibarra.bin" # H. Ibarra
y de esta forma se ve....lo mismo con los pelos-----
algunas caras no son muy precidas..... si necesitas caras de boca....yo tengo casi todas...menos algunas nuevas q no consegui......mandame tu mail por mp y te las paso.....
un abrazo !!!
Jue Sep 27, 2007 1:45 am
hace tiempo k llevo instalado este parche, esta buenisimo, pero tengo una pregunta ¿habra actualizaciones, cunado?
gracias y espero k sean contestadas...
Jue Sep 27, 2007 3:06 am
alguien podria pasarme solo el option????
Vie Sep 28, 2007 12:20 am
Este es el mejor parche q existe para los pes! no paro de jugarlo!!! AGUANTE 3DGAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vie Sep 28, 2007 5:28 am
Gracias Gabo por lo de las caras, ya lo solucione
Pero tengo otro problema, no se me instalan los arbitros. Ni tampoco los escudos de los equipos durante los partidos, o sea, me muestra el nombre todo acortado.
Vie Sep 28, 2007 7:39 pm
che oktubre.. en el partido no se ven los escudos, pero porque el juego es asi... esta puesto para que te diga los nombres de los equipos, como en la tele justamente!!! asi que no le busques la vuelta porque el parche es asi.. sino tendrias que modificar vos el 0_text y reemplazar los nombres por escudos... pero el parche esta bien instalado!!!!
y los arbitros a mi me quedaron los que venian en el juego original, a baldassi ni lo vi... pero supongo que sera asi tambien el parche...
pero lo de los escudos es asi!!!!
Juan
Vie Sep 28, 2007 10:04 pm
che oktubre_89,juanbte tiene razon....lo de los nombres es asi.....y lo de los arbitros a mi me aparecen 2 arbitros que tienen el nombre de baldassi pero nada que ver...a parte me lo dan con la ciudadania italiana...nada q ver.....o sea lo de lois arbitros no me funciono a mi....a mi solo me interesaba los equipos....en esto juanbte te dijo lo correcto el juego fue hecho asi....espero haberte ayudado....un abrazo loco....cuidate y no dudes en preguntar !!!
Full Version