Jue Ago 30, 2007 7:42 am
Buenas, puede decirme alguien por que antes se veia el balon nike oficial y ahora no?
Jue Ago 30, 2007 8:17 am
DECEPCION TOTAL! EMPEZE A ARREGLAR LOS ERRORES QUE TENIA DE CONFIGURACION DEL KITSERVER PERO ME ABURRI PORQUE ERAN MUCHISIMOS ASI CHAU LO BORRE ME QUEDO MIL VESES CON EL PARCHE DE LOS FRANCESES... IGUAL SE PUEDE MEJORAR.
plantillas y alineaciones actualizadas al 100% a fecha de 22/08/07 CUAK!!!
LA LIGA ARGENTINA ESTA HORRIBLE, TIENE JUGADORES DE HACE 1000 AÑOS NO VALE LA PENA HACERLA ASI.
Jue Ago 30, 2007 8:39 am
El option file del parche que versión actualizada es? la v16? o cual?
Jue Ago 30, 2007 9:03 am
Hola,resulta q cuando voy a jugar un partido se me va,se q tiene q ver cn el arxivo s_text xk siempre me da fallos ese arxivo en casi todos los parxes,me han dixo q cn el 3d analize se pueden solucionar mis problemas de tarjeta grafica.q opciones tengo q poner en este programa xa q vaya y si hay otra posibilidad xa arreglar el problema.gracias
Jue Ago 30, 2007 9:24 am
koller2710 escribió:Amigos cuando podremos descargarlo en otro q no sea torrent xq yo intento y no puedo, gracias de antemano
los que lo tenemos podriamos ponerle el mismo nombre y compartirlo en el emule.
Jue Ago 30, 2007 9:48 am
Alguien sabe como hacer que se vean las faces de jugadores clasicos como Maradona, Di Stefano, Gullit. A mi no me salen y me fije que iban inculidas en el kitserver.
Jue Ago 30, 2007 10:00 am
UN PARCHE MUY COMPLETO, PERO EL ARCHIVO S_TEXT.AFS NE DA PROBLEMAS, ME CUELGA EL PC DURANTE AL CARGA DEL PARTIDO, Y ES ESE ARCHIVO PORQE LOS HE PROBADO 1 A 1 CON LOS ORIGINALES Y EL QE ME DA EL FALLO ES EL... A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO? ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION...?
GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO PARCHE, UN TRABAJO DE CHINOS
Jue Ago 30, 2007 10:00 am
nicoskt si no sabes instalar el parche y debido a ello tienes cosas mal no vengas aqui a dar el coñazo.
Dejate el parche que quieras, como no vas a utilizar este, deja de postear en este post.
Jue Ago 30, 2007 10:03 am
tengo un problema... cuando le doy al setup del kitserver en vez de poder poner install solo me deja poner help :S xk puede ser eso si e seguido todos los pasos al pie de la letra? espero respuesta gracias
Jue Ago 30, 2007 10:04 am
yo empiezo en segunda de la liga amster cn el betis y me salen otros canticos, si empiezo en primera o subo a primera ya e empezara a escuxar bien los canticos si o no???
contesta rapido xfxfxf
Full Version