Mar Dic 25, 2007 5:56 pm

rafa2000 escribió:al poner los dos parches y al arrancar el juego se me queda la pantalla en negro y antes no me pasaba
alguien sabe que puede pasar?

estara mal kreada alguna imagen supongo k sera la mas grande la cv_0 pork a mi tb me paso pero lo volvi a hacer y ya iva bien, espero k sea eso, tu siempre dejate alguna copia de seguridad por si akaso, salu2

Mar Dic 25, 2007 6:11 pm

POR Q SACAN A RIVER???? PONGAN A BOCA TMB Q ES MUCHO MEJOR Q LOS EQUIPOS DE EUROPA, EL OPTION ETA BUENO PERO NO SE ENTIENDE POR Q NO LOS PONEN....YO CREO Q LA MAYORIA PREFIERE A BOCA Y RIVER ANTES Q EQUIPOS DESCONOCIDOS Y RE PEDORROS, ES UNA FALTA DE RESPETO,

Mar Dic 25, 2007 8:28 pm

majar6 escribió:POR Q SACAN A RIVER???? PONGAN A BOCA TMB Q ES MUCHO MEJOR Q LOS EQUIPOS DE EUROPA, EL OPTION ETA BUENO PERO NO SE ENTIENDE POR Q NO LOS PONEN....YO CREO Q LA MAYORIA PREFIERE A BOCA Y RIVER ANTES Q EQUIPOS DESCONOCIDOS Y RE PEDORROS, ES UNA FALTA DE RESPETO,

Una falta de respeto es tu comentario, sobra totalmente, si no te gusta el parche tienes dos opciones: Una te jodes y la otra es que no lo descargas.

P.D. Leete las normas antes de escribir, no se puede escribir todo en mayusculas.

Mar Dic 25, 2007 8:41 pm

Buenas, en primer lugar felicitaros las navidades, hace tiempo que no escribo por motivos de universidad y tal, pero ahora que tengo algo más tiempo pues aquí ando al pie del cañon.

Os peridía que alguien amablemente me indicara los pasos a seguir para meter el parche, que por mas k lo intento no lo consigo del todo.

Robinho25

Mar Dic 25, 2007 8:56 pm

Robinho25 escribió:Buenas, en primer lugar felicitaros las navidades, hace tiempo que no escribo por motivos de universidad y tal, pero ahora que tengo algo más tiempo pues aquí ando al pie del cañon.

Os peridía que alguien amablemente me indicara los pasos a seguir para meter el parche, que por mas k lo intento no lo consigo del todo.

Robinho25

Es facil vas abriendo las imagenes cv_0 pmdat y rv_s con el afs 3.7 cuando abras una imagen vas a action import folder e importas la carpeta que te has descargado de ingeniero regeneras el afs lo sustituyes por el tuyo y listo

Una cosa he perdido los comentarios aver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo se que no es del option lo he comprovado pero aver si a alguien tb le a pasado parcheando otra cosa y sabe como solucionarlo
P.D el volumen el idioma y todo eso esta bien y no he parcheado nada del CS

Saludos

Mié Dic 26, 2007 2:56 am

Felicitaciones ingeniero, me esta funcionando de lujo (salvo el problema comentado en algunos mensajes atras) pero te keria preguntar a q numero correponden los kits, numbers, fons de los ekipos Shaktar Donestk,Steaua bucarest,Slavia Praha, CSKA Moskow, Zenit ST Petersburgo y Austria Viena; ya q cuando instalo la cosa completa me tira error, por eso agregue la bindesliga manualmente (con GGS) ya que conocia las correspondencias de cada uno que lo saque del param.pdf.

de antemano gracias

Mié Dic 26, 2007 1:21 pm

lo que no entiendo yo es lo de:
ES OBLIGATORIO USAR LA VERSION UPDATE DE KONAMI 1.2(ES GRATIS),YA QUE SE DEBE INSERTAR UN ARCHIVO EN EL "PDATA.IMG" QUE HAY
EN LA CARPETA DONDE SE INSTALA EL JUEGO "IMG"
hay que utilizar el AFS explorer???,gracias

Mié Dic 26, 2007 11:05 pm

gracias por el aporte, pero yo solo logro meter lo que es el opcion file, la carpeta esa, con lo demas no tengo nidea d lo que acer ayudarme porfavor

Mié Dic 26, 2007 11:41 pm

hola..!!! quisiera saber si estan retocados los jugadores osea si le movistes sus habilidades o estan por defecto?????????muchas graciass

Mié Dic 26, 2007 11:47 pm

pabloegurenruiz escribió:lo que no entiendo yo es lo de:
ES OBLIGATORIO USAR LA VERSION UPDATE DE KONAMI 1.2(ES GRATIS),YA QUE SE DEBE INSERTAR UN ARCHIVO EN EL "PDATA.IMG" QUE HAY
EN LA CARPETA DONDE SE INSTALA EL JUEGO "IMG"
hay que utilizar el AFS explorer???,gracias

nono, hay k utilizar el nero 8 ultra edition (pero solo el ultra edition)

Full Version