Jue Nov 29, 2007 3:12 pm
Jue Nov 29, 2007 3:37 pm
Monchou2 escribió:oceme escribió:Hola , yo suelo postear poco pero despues de leer el hilo a uno le llega a hevir la sangre . El parche lo acabo de instalar y no me va , lo seguire intentando pero aunque al final no vaya (que puede pasar) , solo le puedo dar las gracias a FKuyt por la faena hecha . Otras veces le he metido otros parches y resulta que a la primera van y leeo que el mismo parche a muchos no le van. Esto no quiere decir que uno sepa mas que otro , solo que en un pc va y en otro no (milagros de la informatica).
Me quema ver como hay casi "exigiendo " que si esto que si lo otro . Cuando , como si tu o gente como tu estiuviera ganando dinero con todo esto , cuando es solo aficion. Estoy contigo SOMOS UNA PANDA DE DESAGRADECIDOS , y lo que hagas bien hecho estara , a ver si aprendemos .
Saludos
Desagradecido lo serás tú. No generalices con los que tratamos de llevar esto por buen camino.
Jue Nov 29, 2007 4:29 pm
Jue Nov 29, 2007 4:37 pm
Jue Nov 29, 2007 5:16 pm
Jue Nov 29, 2007 5:56 pm
FKuyt escribió:lo de desagradecidos no iba por vos, ahora releo los comentarios y no se por que me enoje con vos, te pido perdon.
Jue Nov 29, 2007 6:26 pm
Jue Nov 29, 2007 6:29 pm
mmmaxi05 escribió:yo baje tu primera version del parche y me volo la peluca. te hago unas preguntitas:
1-por que la cara de tevez salio asi? hay un option file de los ultimos al q le salio mejor (no te chives,jeje)
incluso con la marca del cuello y la cara de opa,jaja! me causo gracia, me fijo cual es y te digo despues
2-veo q sos otro argento como yo y te hago la gran pregunta..........
PA CUANDO LA LIGA NUESTRA?????????
yo soy de RIVER (q año! x diò) y me coparia jugar contra lanus argentinos,etc. anda boca por ahi,.en otro parche.
pero no es lo mismo q tener la liga entera. te copas a hacerla? te ayudaria si no fuera tan neofito!
3-la ultima es mas un pedido q una pregunta: q no aflojes y le des para adelante. ojala mucha gente fuera desprendida como vos.q viertan sus conocimientos gratuitamente sin exigir nada a cambio. no te retires.
Jue Nov 29, 2007 6:29 pm
Jue Nov 29, 2007 6:43 pm