Jue Nov 29, 2007 3:12 pm

FKuyt, no le des bola a los muertos, ignorantes, rascistas e idiotas que te faltan el respeto, como uruguayo te entiendo y te apoyo, tu parche esta genial y las instrucciones igual.
Yo JAMAS había instalado un parche de esta forma, me imprimí tu tutorial y lo seguí al pie de la letra.
LISTO parche andando espectacular.

Lamentablemente hay gente que le encanta pedir y ni siquiera se gasta en dar una opinion constructiva.
Seguí modificando tu parche, y dale pa'delante que es un muy buen trabajo.

Saludos!!!!

PD: Te mando mi msn por MP para que me mantengas al tanto de tu parche en caso de que no quieras actualizarlo mas por acá.

PD2: Es cierto, hay países que no saben lo que es ser campeón mundial ;)

Jue Nov 29, 2007 3:37 pm

Monchou2 escribió:
oceme escribió:Hola , yo suelo postear poco pero despues de leer el hilo a uno le llega a hevir la sangre . El parche lo acabo de instalar y no me va , lo seguire intentando pero aunque al final no vaya (que puede pasar) , solo le puedo dar las gracias a FKuyt por la faena hecha . Otras veces le he metido otros parches y resulta que a la primera van y leeo que el mismo parche a muchos no le van. Esto no quiere decir que uno sepa mas que otro , solo que en un pc va y en otro no (milagros de la informatica).
Me quema ver como hay casi "exigiendo " que si esto que si lo otro . Cuando , como si tu o gente como tu estiuviera ganando dinero con todo esto , cuando es solo aficion. Estoy contigo SOMOS UNA PANDA DE DESAGRADECIDOS , y lo que hagas bien hecho estara , a ver si aprendemos .

Saludos

Desagradecido lo serás tú. No generalices con los que tratamos de llevar esto por buen camino.

lo de desagradecidos no iba por vos, ahora releo los comentarios y no se por que me enoje con vos, te pido perdon.

Jue Nov 29, 2007 4:29 pm

Buffffff vaya bola que se ha montado. Creo que os habéis calentado todos en demasía y al final las bolas de este tipo se agrandan demasiado. Hemos de tener todos en general mas educación y talante (como diría el Zapatero).

Ánimo Fkuit, el parche es excelente, no te desanimes que, te puedo asegurar, que la mayoría de usuarios que lo hemos puesto te estamos muy agradecidos.
A los que no os funciona, ánimo también, a veces la informática es muy caprichosa y, a veces, hacemos algo mal y no nos damos cuenta, un simple guión o una extensión mal puesta, etc. Probad a instalarlo todo desde el principio desde cero, hasta el juego. A veces también el AFS explorer se bloquea y estropea los ficheros.

Venga, haya paz y saludos a todos. Yo seguiré teniéndote el la carpeta de Favoritos del Mozilla Firefox y seguiré pasando por aquí a ver si hay nuevas novedades. :wink:

Jue Nov 29, 2007 4:37 pm

para el proximo patch si es q continua el proyecto t dejo los nombres reales de todos los jugadores

http://www.gigasize.com/get.php?d=vy4gh1g1wsb

Jue Nov 29, 2007 5:16 pm

oye alguien sabe porque los jugadores se vuelven invisibles???? es muy raro.. otra vez que puse un parche tambien me pasó esto... de repente los jugadores se vuelven transparentes... porque es esto???

Jue Nov 29, 2007 5:56 pm

FKuyt escribió:lo de desagradecidos no iba por vos, ahora releo los comentarios y no se por que me enoje con vos, te pido perdon.

No te preocupes, disculpas aceptadas. Entiendo que te sienten mal algunas cosas pero hay que tomarse esto con más filosofía jeje. Y ahora voy a intentar de nuevo instalar tu parche a ver si ya va de una vez por todas.
Por cierto, hay quizás algun problema en que use Windows Vista?
Lo digo porque me pasa algo extraño con mi juego. Yo le modifiqué al cv_0 la pantalla d bienvenida donde pone PULSA CUALQUIER BOTON que sale después de la Intro, y la cambié por una que me descargué. Lo curioso es que cuando desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, donde debería salir la pantalla de bienvenida del juego original, sale la que yo le modifiqué, lo cual me parece extraño... Es como si el juego no se desinstalase, o se quedeasen archivos guardados. He borrado manualmente todo lo que queda al desinstalar y sigue pasando esto. Alguien tiene alguna idea de qué me puede pasar?

Jue Nov 29, 2007 6:26 pm

Haber empezado por ahí. Windows Vista y Pro2008 parece ser que no se llevan bien. Recuerdo otro usuario que envío un correo a Konami quejándose de los problemas que le daba el juego y los de Konami le respondieron que este juego está hecho para Windows XP.

Valla tela los de Konami :wink: .

SAludos.

Mira este post, quizá te pueda ayudar en algo.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

T apoyo

Jue Nov 29, 2007 6:29 pm

mmmaxi05 escribió:yo baje tu primera version del parche y me volo la peluca. te hago unas preguntitas:
1-por que la cara de tevez salio asi? hay un option file de los ultimos al q le salio mejor (no te chives,jeje)
incluso con la marca del cuello y la cara de opa,jaja! me causo gracia, me fijo cual es y te digo despues
2-veo q sos otro argento como yo y te hago la gran pregunta..........
PA CUANDO LA LIGA NUESTRA?????????
yo soy de RIVER (q año! x diò) y me coparia jugar contra lanus argentinos,etc. anda boca por ahi,.en otro parche.
pero no es lo mismo q tener la liga entera. te copas a hacerla? te ayudaria si no fuera tan neofito!
3-la ultima es mas un pedido q una pregunta: q no aflojes y le des para adelante. ojala mucha gente fuera desprendida como vos.q viertan sus conocimientos gratuitamente sin exigir nada a cambio. no te retires.

Prestale atención a este mensaje Fkuyt, que fue la misma sugerencia que te mencioné con anterioridad y que aún no has comentado nada al respecto: "Sería buenisima la LIGA ARGENTINA en vez de toda la bundesliga". Y ya que sos argento igual quedaría de lujo el super parche que te has lanzao.
Tu mismo haz dicho y haz marcado antes lo del parche hecho por un Hispano. Bueno toma nota ahora de los comentarios con algunos críticos del otro continente para que puedas realizar en algún futuro no muy lejano una liga de este continente y ya sabes a cual me refiero, en vez de estar esperando otra liga europea para variar. Vamos con nuestros equipos aca de COMMEBOL.
Esperando respuesta ok...

P.D.: Una vez más, te felicito por este excelente parche que esta pasadisimo de bueno.
Yo t apoyo amigo argentino.

Jue Nov 29, 2007 6:29 pm

Como hago para poner los equipos alemanes desde este parche

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=15537

al tuyo, FKuyt?

Gracias!
Última edición por cenovita el Jue Nov 29, 2007 6:48 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 29, 2007 6:43 pm

Compadre ocupo yo su parche y todo excelente!!!!!!!!!.....

a palabras necias oidos sordos... en este caso a posteos necios , bloquear usario jojojojojo...

GRAN PARCHE!!!

y sigale dando, ya que si yo tuviera un poko mas de time tbn me dedicaria asacar parchesito pero me consumen mis dos trabajos!

Full Version