Dom Feb 03, 2008 12:16 pm

Los kits los sacaremos via kitserver

=0

Dom Feb 03, 2008 4:00 pm

falta mucho?

Dom Feb 03, 2008 4:03 pm

zefirote, lee el comentario de antonio

problema callnames

Dom Feb 03, 2008 11:41 pm

si digo esto seguro ke retraso la salida, pero vamos..

el problema estará en los call names, cuando por ejemplo diga un jugador del malaga o del cordoba, pues dirá un nombre de un jugador holandes.., o tambien habeis cambiado los call names de los jugadores de la liga holandesa por los jugadores de segunda?, eske eso es muy complicado..

Lun Feb 04, 2008 12:56 am

Gracias por el aporte Zefirote. Se revisará ese aspecto, ya que no lo hemos tenido en cuenta a la hora de revisarlo. A la hora de crearlos, como hemos utilizao mas que na un editor externo al juego, no hemos tenido en cuenta ese detalle, pero no se tampoco, porque al tener el parche de la cadena ser, no se si los comentarios de los holandeses valdrán o saldran por defecto los dorsales. El OF ya esta completado, con todos los jugadores y ninguna repeticion de jugadores ni PLAYERxx . Cuando recopilemos todo entre los colaboradores del parche, lanzaremos la version beta. Mientras tanto, gracias por esperar. Saludos

Lun Feb 04, 2008 4:19 pm

Ea, Zefirote. Ya esta echo lo que dijiste. No haran comentarios de jugadores de holanda en la BBVA. Casi todos seran nombrados por su dorsal, al no tener sonidos grabaos para ello... :P Esperamos sacar la beta pronto. Por mi parte estoy pendiente de ir metiendo los logos de las ligas y los nombres de las competiciones, porque los escudos ya estan todos introducidos. Saludos

Lun Feb 04, 2008 5:41 pm

Hola chicos(creadores),no se si serviria de ayuda un kitserver que posteé hace unos dias,esta casi completo,lo tendriais que terminar vosotros con los equipos de segunda y demas....si os sirve de algo aqui os dejo el link:

---->https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=70300

Ya me direis si sirve o no,sin mas,un saludo todos.

Lun Feb 04, 2008 8:11 pm

Bueno desde aquí os animo, y os dejo una dirección desde la que podéis ver muchas fotos de equipaciones de segunda:
http://www.canalmendizorroza.com/portal ... iew/61/39/

Se supone que es una página del alavés, pero si pincháis en "fotos" salen fotos tanto del alavés como del equipo contra el que se enfrentan. También se puede elegir entre primera y segunda vuelta, obviamente de la segunda vuelta sólo se pueden ver fotos de los partidos que se hayan jugado...

Mucho ánimo, yo estoy preparando un parche de la bbva para ps2, aunque me falta bastante material de kits :) Si necesitáis algo más comentarlo.

Saludos.

Lun Feb 04, 2008 8:18 pm

E chicos y en este pro evolution como se introduce el kitserver es que no se como se haqce y como se le añaden archivos ni nada gracias si me ayudais

Lun Feb 04, 2008 8:36 pm

Pues te vas a MiPC y en el disco duro,ya dentro de él,vete a archivo de programas,Konami,pro evolution soccer 2008 y lo metes ahi,luego le das al setup.

PD:El post que has hecho esta relacionado con los kits,la proxima vez ponlo en la seccion de kits,por cierto he colgado un kitserver por si interesa....el post se llama KITSERVER COMPLETISIMO en la seccion kits.

Saludos.

Full Version