Lun Abr 21, 2008 5:03 pm
Ary, si estas por ahi, seria bueno que nos contactemos. Asi sacamos el OF de una buena vez. saludos.
Mar Abr 22, 2008 11:34 pm
che no puedo descargar la parte 3, no se q pasa ayudenme suban de nuevo el link xq quiero ese parche pliz gracias nos vemos.
Mié Abr 23, 2008 5:32 pm
che suban la ultima parte a filefront, rapidshare es una cagada, me pide un codigo que tenga un gato abajo y me deja poner 4 letras nomas es cualquier cosa
Vie Abr 25, 2008 2:01 am
Muy bueno el parche, sería agradable que alguien pudiera actualizar los dos equipos de Costa Rica que contiene el parche. Si anduviera algun tico por acá también podría ser que tenga el kit actualizado de Saprissa.
Yo les puedo ayudar con las alineaciones.
Saludos....
Vie Abr 25, 2008 5:07 am
HOLA GENTE!!!!!
Si alguno de uds me recuerda, soy quien hizo todo este parche, junto con un equipo de 10 editores mas, en la ya extinguida pesamerica.
Me alegra que despues de varios meses de ausencia, me encuentre con este hilo rodando en la pagina 1 todavia. Se nota que los colaboradores que tomaron este ´parche lo han estado haciendo bien y lo estan llevado al siguiente nivel. De verdad los felicito, pues sepan que todo esto lo hicimos en su momento para que lo disfrutaran, cosa que evidentemente han hecho. Se puede ver en el hilo tan grande que se ha armado.
Yo ya no ando en la edicion... hace como 4 meses que abandone por falta de motivacion, y es que llevaba 2 años editando, pero no tuve ganas de seguir. De todas formas, tratare de estar por aqui seguido, a ver como evoluciona todo.
Gracias por mantener nuestro parche en lo alto!
En nombre del equipo de Pesamerica Revolucion,
Andres Gutierrez "tuso"
Vie Abr 25, 2008 5:36 am
me vas hacer llorar... jaja... nah el verdadero agradecimiento es para todos lo que lo siguen, y lo estan actualizando, aun sabiendo que es dificil ya que son bastantes equipos, y de algunas ligas que no son faciles de recopilar los datos... asi que ANIMO MUCHACHOS!!!
Vie Abr 25, 2008 8:01 am
Tuso , hay un proyecto para que PESAmerica vuelva, cuando salga el nuevo OF sale la web. Gracias tuso
Vie Abr 25, 2008 8:03 am
mati_q escribió:che suban la ultima parte a filefront, rapidshare es una cagada, me pide un codigo que tenga un gato abajo y me deja poner 4 letras nomas es cualquier cosa
tenes q anotar las letras/numeros q tengan gatos nomas
Dom Abr 27, 2008 4:25 am
Rapishare esta teniendo problemas ultimamente, y es cierto eso que decis, solo deja indicado para poner 4 letras, yahora saltan con 6 u 8 letras los codigos. Son unos tarados!!!
Animo gente, uds pueden actualizar este parcge, van bastante avanzados en el tema.
Dom Abr 27, 2008 8:09 am
el tema es que hay que poner las 4 que tengan el gato y no el perro... o sea que ganas de joder!!! ajaja
Full Version